cuando se separaron (yo vivo con mi padre)la casa la sigue teniendo mi viejo,y yo tngo una casa en herencia de mi tía awela,y esa sin duda va a ser mi casa pa siempre y si algún día llego a vivir allí con alguna gachi y me deja,la que se queda en la calle va a ser ella y nada de a medias
y en cuanto a tu novia,olvidala que se vaya a la mierda y que se folle bien agustito al tonto que haya encontrado en tu ausencia y si vuelves a hablar con ella dile a todo que sí en plan de pasota pa que se joda y es más,se me ocurre una putada cojonuda verás:
si pasas de ella el día que deje al novio o le mande a la mierda el tio con el que anda te llame pa consolar sus penas,pos la haces mucho caso y tal,quedas con ella y te la follas y la dices,jo como te echaba de menos,sabes que te quiero mucho y todo eso que se crea que es de corazón y al día siguiente cuando te llame ni la cojas el teléfono o si se lo coges le dices,pero que dices,el otro día iba medio borrracho,no me acuerdo de nada,o dices yo paso,o sino la misma jugarreta que ella,no me hace ilusión volver contigo y to eso que te dijo a ti,o cuando quede contigo al principio la dices que sí,que muy bien que estás deseando quedar con ella etc...y luego la dejas tirada,es de alguna manera aprovechar que está débil y entonces,zas!en toda la boca!.
y tu a vivir la vida y la que conozcas el secreto una de kal y otra de arena,espero haber sido de ayuda.