Por cosas como esto de los rayones es que ahora solo compro instrumentos usados, para mo sufrir. Instrumentos con un par de años (nada que ver con los de ahora, je ).
Me apetece lloriquear como una nenaza
Por cosas como esto de los rayones es que ahora solo compro instrumentos usados, para mo sufrir. Instrumentos con un par de años (nada que ver con los de ahora, je ).
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Compañero deacon, no estás solo en tu sufrimiento, sé por lo que estás pasando, pero no te preocupes, de esto se sale, créeme. Con las semanas pasas de esos daños superficiales porque "la belleza está en el corazón" ( como la bella y la bestia, tomando como bestias a nosotros y a bella como guitarra)
Mi Tokai Love Rock SEB y sus heridas de guerras tras un enfrentamiento con un pie de guitarra desaprensivo con la nitro...
Mi Tokai Love Rock SEB y sus heridas de guerras tras un enfrentamiento con un pie de guitarra desaprensivo con la nitro...
Baneado
Me extraña que ese aporra tambores siga vivo o al menos con secuelas graves de por vida. Todavía estoy con ganas de echarle el guante al c........ que me rayo la furgoneta recién estrenada de punta a punta y dedicándose a balancear la obra de arte, si lo pillo no estoy aquí escribiendo esto.
Todo pasa, aunque algunas cosas cuestan mas. A quien se le ocurre dejarle la guitarra, tu querida guitarra a alguien...
Salud.2
Todo pasa, aunque algunas cosas cuestan mas. A quien se le ocurre dejarle la guitarra, tu querida guitarra a alguien...
Salud.2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo