Me caso!,sorteo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
in_flames1703 escribió:Comienza a hacerse un poco pesado el post............
Y que quieres que haga,si quereis lo cerramos.Dije que era de los 80 y algunos ponen de los 70,dije que es un tema rockero y ponen baladas......
Creo que hay post muchiiisimo mas pesados por ahi.
Y no me he mosqueado,eh,como comprenderas no me importa quedarme el pedal.
a ver
yo digo que si es de los 80
mmm no será the storm
el día de la tormenta:
el guitarra es mi profesor xDD el gran angel ruiz e.e
---------------------------------
os dejo otro video de el xDD
la guitarra que lleva es una ibanez personalizada para el la cual he tenido el honor de tocar
y de paso digo otro tema,
de scorpions la de rock you like the hurricaine
encaja muy bien e.e
yo digo que si es de los 80
mmm no será the storm
el día de la tormenta:
el guitarra es mi profesor xDD el gran angel ruiz e.e
---------------------------------
os dejo otro video de el xDD
la guitarra que lleva es una ibanez personalizada para el la cual he tenido el honor de tocar
y de paso digo otro tema,
de scorpions la de rock you like the hurricaine
encaja muy bien e.e
Baneado
Hola,a ver Shark 333,un poco mal encaminado si vas,eres de Uruguay (un poco lejos para hacer el envio),pero tampoco voy a decirte que no participes.
Tres cosas mas para todos,el tema pensado sigue en pie aunque ahora mi novia dice que a ella no le dice nada...asi que tendre que buscar otro,en fin...mujeres.
Otra cosa,como parece que algunos os aburris voy a dar una buena pista y como desde hace 6 años soy multimillonario y tengo muchas cosas,añado otro regalo en el paquete.
El regalo,excelente DVD de importacion de Paul Gilbert,es un instruccional de la serie young guitars y esta centrado en su faceta neoclasica,en su dia me costo unos 10 talegos (60 pavos) y esta como recien comprado.
La pista,el tema acaba con un solo.
Tres cosas mas para todos,el tema pensado sigue en pie aunque ahora mi novia dice que a ella no le dice nada...asi que tendre que buscar otro,en fin...mujeres.
Otra cosa,como parece que algunos os aburris voy a dar una buena pista y como desde hace 6 años soy multimillonario y tengo muchas cosas,añado otro regalo en el paquete.
El regalo,excelente DVD de importacion de Paul Gilbert,es un instruccional de la serie young guitars y esta centrado en su faceta neoclasica,en su dia me costo unos 10 talegos (60 pavos) y esta como recien comprado.
La pista,el tema acaba con un solo.
Baneado
Baneado
¡Ostia que chungas son de traducir las letras de Tesla!
Por las pistas que das, deduzco que de ser Tesla el tema habría de estar en el primer disco. Y si dices que tu salud es buena, obvio que problemas económicos ninguno, y si te casas se supone que amor no te falta, y teniendo en cuenta aquella pista de que el estribillo te viene al pelo... tres cosas hay en la vida se dice siempre. Por lo que he podido traducir hasta ahora la única que me cuadra algo es Gettin' Better.
Pero claro, falla el solo del final
En todo caso me alegro de que la vida te sonría de esa manera compañero
Saludos
Por las pistas que das, deduzco que de ser Tesla el tema habría de estar en el primer disco. Y si dices que tu salud es buena, obvio que problemas económicos ninguno, y si te casas se supone que amor no te falta, y teniendo en cuenta aquella pista de que el estribillo te viene al pelo... tres cosas hay en la vida se dice siempre. Por lo que he podido traducir hasta ahora la única que me cuadra algo es Gettin' Better.
Pero claro, falla el solo del final
En todo caso me alegro de que la vida te sonría de esa manera compañero
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo