Me compre la guitarra electrica estoy re CONTENTA!

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

Alguien escribió:AgusZero dijo:
Muy buena che, felicidades! cuanto te salió? (pesos argentinos
jaja sentante! 340 nomas un regalo yo pienso que esta buenisima a gracias a todos por entrar,si jajaja el primer dia a la noche cuando me fui a bañar me ardian un poquito los dedos jajaja pero bueno no importa! no soy muy buena tocando pero algo se! estoy tocando muchos temas de acdc que no son muy dificiles y ahora estoy re loca tratando de tocar thunderstruck! mucho para mi no?

nota: eso lo aprendi de mi viejo

lilu_mazzolla escribió:vi que algunos tcan con una manopero es 4 0 7 0 4 0 7 0 4 0..aunque yo pienso que el 0 no se toca,
Piensas bien

Que recuerdos, aun me acuerdo cuando me aprendí esta cancion en la guitarra...

lilu_mazzolla escribió:jaja sentante! 340 nomas un regalo yo pienso que esta buenisima a gracias a todos por entrar,si jajaja el primer dia a la noche cuando me fui a bañar me ardian un poquito los dedos jajaja pero bueno no importa! no soy muy buena tocando pero algo se! estoy tocando muchos temas de acdc que no son muy dificiles y ahora estoy re loca tratando de tocar thunderstruck! mucho para mi no?ja!, vi que algunos tcan con una manopero es 4 0 7 0 4 0 7 0 4 0..aunque yo pienso que el 0 no se toca, bueno en fin y ahora me baje un programa que se llama guitar speed y ando cuando tengo tiempo con el metronomo
espero que sirva de algo
![]()
bueno gracias a todos!! o gracias totales!
nota: eso lo aprendi de mi viejo
bah, la guitarra es una mierda, pero si quieres un poco de polla para compensarlo yo te la doy

Superpower2 escribió:bah, la guitarra es una mierda, pero si quieres un poco de polla para compensarlo yo te la doy
fuck men...asi no se trata a nadie....
te felicito por tener tu primera guitarra...yo tengo una phill pro Xmas...no es una gibson o una jackson gama alta pero me encanta y no la voy a vender-dar-prestar a nadie xD
disfrutala:)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo