Me dicen solos k pueda tocar ?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Que tal tio
El tema es variadete, tiene ideas por aquí y por allá, tiene sus cosas buenas y malas, en general tiene ese encanto del que muchas veces te he dicho que está en la música que haces. Es imperfecta pero bastante personal, y se nota que hay una sensibilidad especial detrás.
Cuando empieza el tema empecé a pensar que hubiera quedado mejor con otro tipo de sonido, una ejecución distinta. Y oh sorpresa, desde el minuto 1:45 es justo como me lo había imaginado. El tramo hasta el 2:20 es en mi opinión fantástico, me da pena que no fuera el tema en esa línea. Me recuerda bastante a M83, no sé si les has escuchado, por esa mezcla electronica-shoegazer. El resto lo veo un poco tétrico para mi gusto.
Saludos!
El tema es variadete, tiene ideas por aquí y por allá, tiene sus cosas buenas y malas, en general tiene ese encanto del que muchas veces te he dicho que está en la música que haces. Es imperfecta pero bastante personal, y se nota que hay una sensibilidad especial detrás.
Cuando empieza el tema empecé a pensar que hubiera quedado mejor con otro tipo de sonido, una ejecución distinta. Y oh sorpresa, desde el minuto 1:45 es justo como me lo había imaginado. El tramo hasta el 2:20 es en mi opinión fantástico, me da pena que no fuera el tema en esa línea. Me recuerda bastante a M83, no sé si les has escuchado, por esa mezcla electronica-shoegazer. El resto lo veo un poco tétrico para mi gusto.
Saludos!
Soyuz escribió:A mí ya me lo han concedido, aunque llevó su tiempo. La única duda que tengo es si puedo amortizarlo a mi gusto y sin comisiones (p.e., meter 500 euros de una tacada, luego 200, 100, 400, 50... siempre por encima de la mensualidad mínima, claro).
Si, aparte de las mensualidades, se puede meter más dinero si se desea para terminar de pagarlo antes, y sin penalización por supuesto.
Parece que todos lo vamos a usar para comprar un mac, jeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo