Me dicen solos k pueda tocar ?

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 04/12/2012
Hola saben, ves que veo un video de tios probando guitarras o cosas por el estilo hacen solos buenisimos, ando buscando solos en que yo solamente mi guitarra pueda tocarlos y k suenen buenisimos, siempre busco tablaturas de solos en internet pero nunca encuentro, me pueden decir o aconsejar que solos me puedo aprender, pueden ser de dificultad normal y dificiles( no muy dificiles, como cosas imposibles ajjaakjaj) bueno eso, les agradesco de ante mano , gracias, saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 04/12/2012
Que tal tio

El tema es variadete, tiene ideas por aquí y por allá, tiene sus cosas buenas y malas, en general tiene ese encanto del que muchas veces te he dicho que está en la música que haces. Es imperfecta pero bastante personal, y se nota que hay una sensibilidad especial detrás.

Cuando empieza el tema empecé a pensar que hubiera quedado mejor con otro tipo de sonido, una ejecución distinta. Y oh sorpresa, desde el minuto 1:45 es justo como me lo había imaginado. El tramo hasta el 2:20 es en mi opinión fantástico, me da pena que no fuera el tema en esa línea. Me recuerda bastante a M83, no sé si les has escuchado, por esa mezcla electronica-shoegazer. El resto lo veo un poco tétrico para mi gusto.

Saludos!
Subir
losvoltaos
#3 por losvoltaos el 05/12/2012
Soyuz escribió:
A mí ya me lo han concedido, aunque llevó su tiempo. La única duda que tengo es si puedo amortizarlo a mi gusto y sin comisiones (p.e., meter 500 euros de una tacada, luego 200, 100, 400, 50... siempre por encima de la mensualidad mínima, claro).

Si, aparte de las mensualidades, se puede meter más dinero si se desea para terminar de pagarlo antes, y sin penalización por supuesto.
Parece que todos lo vamos a usar para comprar un mac, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo