Buenas!
Yo no se mucho sobre este tema, pero a mi me pasava algo parecido. Lo que me pasava es que se me cargava la mano (y en otra ocasión me paso lo mismo con el brazo), y bueno lo que intenté hacer fué relajar la mano y cambiarla de posición, de una manera comoda y asi al final no se me sobrecargava.
Intenta estar comodo tocando y dejar la mano relajada al tocar, sin hacer mucha fuerza cojiendo la pua ni nada por el estilo...
Aunque tampoco se exactamente como se te carga ni nada xD asi que bueno >_< suerte!
De hecho la muñeca que me duele es la izquierda, la del mástil, jeje.
Un dolor es un aviso, por lo que has de ver si has cambiado algo si antes no te dolía o si no has cambiado nada, inevitablemente necesitaras parar un tiempo antes de que se haga alguna lesión, piensa que puede haber sido de un golpe o mala postura incluso durmiendo y que lo notas al forzar la muñeca mientras tocas, supongo que antes de tocar calientas con digitación y a velocidad lenta ¿no?, los dolores son un coñazo, ya que la guitarra es movimiento repetitivo junto a estiramientos de golpe, ya estube un tiempo con dolor de antebrazo y hasta que no pare 15 dias no había manera, suerte.
#4 Vaya... yo tube un problema con la mano derecha, pero se me sobrevargava solo el dedo gordo, porque colocava mal la mano...
Si es la mano izquierda quiza sea que tocas en alguna postura que te oblige a sujetar al mastil con la mano o algo... (yo he tenido problemas para tocar sentado con mi V, y cuando tocaba sentado tenia que aguantar el mastil con la mano derecha x_x)
Y bueno, también intenta relajar la mano derecha, si estás apretando fuerte el mastil todo el rato al final se te sobrecargará muchisimo~ nose x.x
#6 queria decir, la mano izquierda* xD
Puede ser que el perfil de tu mástil no se adapte bien a tu mano. Solución única: cambiar de guitarra
Es estrecho y no me resulta incómodo, la verdad.