El caso es que cada día ensayo sin faltar (algún día quizás hay alguna excepción), y hoy, ahora mismo, noto que mi muñeca de la mano izquierda tiene un Ligero dolor en la articulación, repito, Ligero, casi imperceptible, pero ahí esta.
Practico básicamente por que tengo Exceso de tiempo desocupado, y mucho más aún en estas vacaciones de verano
Lo que hago estos días es practicar ejercicios de velocidad para la mano izquierda, y entre eso, y varios riffs y ejercicios que hago añadidos, creo que se me está cargando la mano izquierda.
Tengo miedo por 2 cosas: en primer lugar de joderme la mano izquierda o de coger alguna lesión, y en segundo lugar, no quiero faltar ni un día, por que me da la sensación que me retraso, o simplemente el hecho de no avanzar cada día es algo que me frustra.
Aunque, podría contradecir el segundo punto, por qué hace poco me dijeron que si practicas un día y te tiras unos días sin volver a entrenar, tu mente ha asimilado mejor el entrenamiento del último día de práctica, y vuelves con más fuerzas. Aún así, me sigue preocupando.
¿Creéis que debería descansar? Es peligroso? Puedo seguir sin preocuparme? No progresaré si estoy algunos días sin entrenar?
Gracias, Saludos.