Vamos a ver... yo pondría cejilla en el traste 2 (Es decir, pondría el dedo 1 de forma que pise todas las cuerdas en el traste 2) y desde ahí pones los demás dedos, creo que la posición sería el dedo 2 en el traste 3, y los dedos 3 y 4 en el traste 4.
De todas formas, fíjate que te pille cómodo para cambiar al siguiente acorde.
Espero haberte ayudado!
Es así como se ha de poner el acorde. De todas formas, sería un acorde de Bm con un F# como nota más grave.
Muchas gracias a todos. Supongo que tendré que probar con otra canción, porque no hay cojones a hacer las malditas cejillas bien, no hay manera jej
El secreto de las cejillas es la práctica tío!!
A mi tambien me costo pillarle el truco a las cejillas y sinceramente...ese acorde todavia se me resiste un poco.
Como te dice Juanmi91 el secreto esta en la practica y en hacer fuerza al "pinzar" el mastil.
Sigue intentandolo que te saldrá.
Un saludo
Baneado
Cuando controleis las posiciones sencillas de los acordes con cejilla mayores y menores aprenderos algún tema más o menos "sencillo" que tenga mucho de eso...... como por ejemplo los arpegios de Julia de los Beatles.
Es sufrir una temporada y luego ya te olvidas de que estás haciendo cejillas.
Cuando no salen el truco está en parar, relajar la mano y luego volver a intentarlo. La persistencia hace el resto.
si no puedes con ese no podras con los acordes add 9