me unoo!!
Me hago una les paul
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
jose_les_paul escribió:pero de momento ahora solo e usado una sierra de calar y lija por un tubo xDDD
ok, ok... vas de puta madre, ta quedao fetén... a manubrio, con dos cojones... ¿pero no hubiera sido mejor encolar las dos piezas antes de perfilar?...
no te creas, que no tengo ni idea como se hace una paula, de ahí que pedía que explicaras el proceso...
bueno tron, tú a tu ritmo... suerte!
#14 lo pense preo luego pense ¿y como ahoro el agujero del cable desde los controles asta el tipico swichd de las les paul ? ahi tienes tu constestacion xD primero are los agujeros y luego encolare por cierto pensaba que se abia subio unos comentarios que hice debajode cada foto , pues eso que estan un tanto bastas aun hay que darle mucha mas lija pero voy poco a poco por que la fresadora no le entran las fresas que le compre y tengo que ir un dia al leroy para devolverlas , por eso voy tambien mas lento , ademas no tengo prisa , como decia mi abulo "las cosas tranquilas , pero bien" por cierto os dejo aqui el plano del acabado final
Buenas amigos , descubrí para empezar una cosa curiosa y es que cuando use mi fresadora , debo tener cuidado por que la rosca donde se mete la fresa al bajarse demasiado come el filo de la madera y ademas lo quema
He hecho los agujeros de los controles y los cables de la les paul , opté por hacer una forma recta a la cavidad de los tonos y volúmenes por que me pareció mas facil , como no tenia la fresa invertida con la que copiar una plantilla pues lo e echo a pelo y luego lo e lijao pa dejarlo mas agradable ala vista , el circulo del selector a quedao bastante "daleao" (ladeado para otras zonas de españa) otra cosa que he hecho ha sido el hueco para el mástil en la tapa , cuando aga los huecos de las pastillas pues se encolará otra cosita (y se que me van a criticar) le he pegado 2 picos de madera ala pala epiphone y le he dado forma de gibson , es solo por gusto no me gusta la pala epiphone , me da igual que aparezca uno u otro logo como si sale una tía en pelotas , pero la forma de la pala epiphone no se , me parece desagradable a la vista y por ultimo empece a poner algunos trastes jumbo de la marca dunlop ,(porque I'm heavy ) pensaba que se quedarían mas firmes pero parece que se van a salir con facilidad , ¿alguna sugerencia?
He hecho los agujeros de los controles y los cables de la les paul , opté por hacer una forma recta a la cavidad de los tonos y volúmenes por que me pareció mas facil , como no tenia la fresa invertida con la que copiar una plantilla pues lo e echo a pelo y luego lo e lijao pa dejarlo mas agradable ala vista , el circulo del selector a quedao bastante "daleao" (ladeado para otras zonas de españa) otra cosa que he hecho ha sido el hueco para el mástil en la tapa , cuando aga los huecos de las pastillas pues se encolará otra cosita (y se que me van a criticar) le he pegado 2 picos de madera ala pala epiphone y le he dado forma de gibson , es solo por gusto no me gusta la pala epiphone , me da igual que aparezca uno u otro logo como si sale una tía en pelotas , pero la forma de la pala epiphone no se , me parece desagradable a la vista y por ultimo empece a poner algunos trastes jumbo de la marca dunlop ,(porque I'm heavy ) pensaba que se quedarían mas firmes pero parece que se van a salir con facilidad , ¿alguna sugerencia?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo