Pues ami tambien me atracaron este domingo, dos gitanos en una bici uno de unos 20 años y un chavalin de 6 o 7.
Primero que si unos cigarros, que aunque yo no fumo, iva con 6 amigotes, digo amigotes porque almenos tres de ellos saben pegar y tal a lo kunfu, nose como se llama lo que hacen, el caso sk piden cigarros y vvenga uno pal niño otro pal otro que si dos euros que si mas y mas y dice por las buenas no por las malas.
uno de mis amigos se niega y dice que no te los doy y el otro dice va que estoy por las buenas y veia que los tres que sabian kunfu ivan a lanzarse cuando el gitanako grande saca una espada, si, espada era eso porque por lo menos el mango sin abrir media dos palmos y medio, y le saca los 5 euros.
A mi conque no llevo un puñetero duro encima no me quitaron nada, pero por suerte no se enfado porque no tuviera, que ahi normalmente esta gente encima se enfada...
TAmbien es verdad la impotencia que sientes al decir joder sk no puedo hacer nada, encima se empezo a meter con mi amigo que dijo que no se los daba y pensabamos que le iva a cortar en la pierna porque lo dijo y la saco y todo....
No es la primera vez pero si con navajas, la otra fue solo agresion, me negue a darle 10 euros que llevaba y me pego en la barriga me quito la cartera y se fue el desgraciado.