Me hice un esguince

yellows
#1 por yellows el 02/04/2008
Así como os cuento esta mañana al volver de la universidad, corriendo para no perder el tren bajaba las escaleras a lo loco en plan de 4 en 4 escalones y me creí que no había más escaleras y pisé mal y me he hecho un esguince en el pie derecho. Según el traumatólogo es leve dice que no cree que me haya afectado al ligamento pero me ha recomendado 10 días de reposo y mucho hielo, asique nada a recuperarse pronto que no poder ni andar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
tokaito
#2 por tokaito el 02/04/2008
No te olvides de la tobillera!!! importantisima. Yo me lo torci una vez, y se me medio curo ( no use tobillera), total que otro dia jugando al futbol en el instituto Zas, me cai al suelo al darme la vuelta para "desmarcarme" ( soy muy mediocre jajaj) y no veas, tenia dolor pero me reia porque la chica de la que me desmarcaba me decia:" lo siento lo siento", y yo: "no si no me has tocado, he sido yo" jajaja. Eso si, en esta segunda vez use la tobillera y se curo perfectamente.
Subir
fixia
#3 por fixia el 02/04/2008
Lo mejor para los esguinces, y te lo digo por experiencia ya q he sido jugador profesional en mis tiempos,es hielo ,antinflamatorios,pierna en alto y cuando baje el hinchazón ejercicios de equilibrio con el tobillo dañado para fortalecer el ligamento distendido.Bye compañero.
Subir
yellows
#4 por yellows el 02/04/2008
cuando hacía judo me recomendaban para esguinces ir a un fisio. Cuando se me salió el hombro fui a un fisio y mano de santo, me dijeron que debía operarme y con unas sesiones de electrodos y masajes me recuperé. Estoy pensando en ir al fisio a que me de un masaje, pasaré unos minutos de dolor... pero prefiero eso a que se me cure mal ¿que pensais?
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 02/04/2008
Mira el lado positivo, no te lo has echo en la muñeca :(

Lo mejor para el dolor de esguince es yellow :risa: sobretodo en vaso de tubo con J. Daniels hasta el 3r hielo y cola, claro :cool:
he sido bebedor profesional :D

Saludos y mejorate :brindis:
Subir
dougy
#6 por dougy el 02/04/2008
Es verdad, que suerte que no fue en la muñeca... mientras que reposas toca mucho la guitarra :D:

y que te mejores pronto!!
Subir
trino
#7 por trino el 02/04/2008
Como te dijeron ya, menos mal que la muñeca y las manos están sanas... No caigas en el error de recuperarte mal por "apuro", hacé reposo y aprovecha para tocar :ok:

Que te mejores rápido, un abrazo :saludo:
Subir
jara
#8 por jara el 02/04/2008
lo bueno es que ahora tienes mas tiempo para tocar la guitarra jajaja


mejorate y sigue dandole :)
Subir
anselmo santacruz
#9 por anselmo santacruz el 03/04/2008
creo que algunos coincidimos en que debes de mirar el lado bueno:

mucho tiempo para tocar la guitarra!!! asi que a darle!!!

un saludo y que te mejores pronto.
Subir
alek
#10 por alek el 03/04/2008
Bueno,yo soy un profesional de los esguinces,ya llevo si no recuerdo mal 4 en el tobillo derecho y 2 en el tobillo izquierdo,el ultimo precisamente me lo hice este verano en el concierto de Satriani en Cordoba :D.Nada mas llegar tropeze con un bordillo y zas,caida y esguince,aun asi vi todo el concierto en las gradas,me atendieron los de la cruz roja echandome reflex y diciendo que parecia que no era nada.... cuando termino el concierto no podia andar y al hospital :evil:

Consejos,pues ya te los han dado casi todos ,paciencia,tobilleras ,pierna en alto para que no se te hinche,etc si no es muy severo el esguince veras que en poco tiempo empiezas a andar,aunque tambien comprobaras como con tener muy pocos dias la pierna inmovilizada como se pierde casi toda la musculatura y la flexibilidad,que tendras que recuperar en la rehabilitacion. Yo aparte hago natacion desde hace ya 3 años y parece que me va bien para fortalecerlo.
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 04/04/2008
Mira, hace muy poco tiempo recibí un periodico de barrio donde habla sobre los esguinces y da una guia de como tratarlos.

Ahi va la imagen:
http://img395.imageshack.us/img395/6982/esguinceslr2.jpg

:saludo: suerte
Subir
RaúlPH
#12 por RaúlPH el 04/04/2008
como diria el doctor guarda reposo, haste la dieta del adobe y resto a tocar la guitarra jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo