Me hice un esguince
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
No te olvides de la tobillera!!! importantisima. Yo me lo torci una vez, y se me medio curo ( no use tobillera), total que otro dia jugando al futbol en el instituto Zas, me cai al suelo al darme la vuelta para "desmarcarme" ( soy muy mediocre jajaj) y no veas, tenia dolor pero me reia porque la chica de la que me desmarcaba me decia:" lo siento lo siento", y yo: "no si no me has tocado, he sido yo" jajaja. Eso si, en esta segunda vez use la tobillera y se curo perfectamente.
cuando hacía judo me recomendaban para esguinces ir a un fisio. Cuando se me salió el hombro fui a un fisio y mano de santo, me dijeron que debía operarme y con unas sesiones de electrodos y masajes me recuperé. Estoy pensando en ir al fisio a que me de un masaje, pasaré unos minutos de dolor... pero prefiero eso a que se me cure mal ¿que pensais?
Bueno,yo soy un profesional de los esguinces,ya llevo si no recuerdo mal 4 en el tobillo derecho y 2 en el tobillo izquierdo,el ultimo precisamente me lo hice este verano en el concierto de Satriani en Cordoba .Nada mas llegar tropeze con un bordillo y zas,caida y esguince,aun asi vi todo el concierto en las gradas,me atendieron los de la cruz roja echandome reflex y diciendo que parecia que no era nada.... cuando termino el concierto no podia andar y al hospital
Consejos,pues ya te los han dado casi todos ,paciencia,tobilleras ,pierna en alto para que no se te hinche,etc si no es muy severo el esguince veras que en poco tiempo empiezas a andar,aunque tambien comprobaras como con tener muy pocos dias la pierna inmovilizada como se pierde casi toda la musculatura y la flexibilidad,que tendras que recuperar en la rehabilitacion. Yo aparte hago natacion desde hace ya 3 años y parece que me va bien para fortalecerlo.
Consejos,pues ya te los han dado casi todos ,paciencia,tobilleras ,pierna en alto para que no se te hinche,etc si no es muy severo el esguince veras que en poco tiempo empiezas a andar,aunque tambien comprobaras como con tener muy pocos dias la pierna inmovilizada como se pierde casi toda la musculatura y la flexibilidad,que tendras que recuperar en la rehabilitacion. Yo aparte hago natacion desde hace ya 3 años y parece que me va bien para fortalecerlo.
Baneado
Mira, hace muy poco tiempo recibí un periodico de barrio donde habla sobre los esguinces y da una guia de como tratarlos.
Ahi va la imagen:
http://img395.imageshack.us/img395/6982/esguinceslr2.jpg
suerte
Ahi va la imagen:
http://img395.imageshack.us/img395/6982/esguinceslr2.jpg
suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo