Ya se me olvidaban las fotos XD.
pd.- los diodos 1n34 cada vez me gustan menos, con solo tocarlos se ha borrado lo negro... y con lo manazas que soy de vez en cuando...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas¡¡ ya he terminado este pedazo de pedal, cada vez me gusta mas XD, lo malo que ha habido una baja por el camino, con todo el cuidado que he tenido en no equivocarme y revisar todo 3 veces mínimo, y la cagué en lo mas hondo, soldé al revés el conector de corriente... y TL082 frito, ahora tiene un TL072 que le sustraje a mi padre.
Quería esperar a que me lleguen las cajas de Banzai pero tengo que esperar otra semana mas y ya tenia ganas de hacerlo sonar. He grabado algunas cosillas en el ordenador, ya subiré algo haber que os parece.
Estas son las fotos de como ha terminado la criatura, desnudo todavía pero le falta poco
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas, despues de mucho tiempo con todo soldado, ya me he puesto con la caja y ya está todo terminado, bueno a falta del selector, que el que le puse al principio lo he usado para el Small Clone que le iba bastante mejor, y el que le he puesto a este es de los malos y al acercar el soldador casi se cae la patilla XD. Y cuando compre esto además aprovecharé para comprar un TL082, ahora mismo lo tengo con un TL072 y no funciona nada mal.
Aqui os dejo unas fotos del aparato, un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se q es viejo el post pero por ahí me pueden dar una mano, el spdt para el high/Low q lleva este pedal como se conecta? Ya que de la placa salen 2 cables y el spdt tiene 3 patas.. Y los cables van soldados a las patas de las resistencias q están en pa placa?
Estoy usando el mismo esquema del autor de este post.
Muchas gracias!
Claro pero vos usaste la otra placa q tiene las terminales para el spdt , el q estoy usado yo el q esta al principio del post donde esos 2 cables q van al spdt salen desde las 2 resist de 33 y 22k se conectaría igual?
Buenas yo usé la placa de madbean, y se hace muy fácil.
Tu has hecho el de stratotrasto del principio, no?? pues los cables los tienes que soldar a los pads que tienes debajo de las resistencias, y en el sptd sueldas uno a la patilla del medio y el otro cable a una de los extremos, da igual que cables sueldas solo realiza la función de interruptor.
Un saludo
Excelente !!! Eso quería saber ... Muchas gracias!!!
Disculpen por la pregunta soy nuevo haciendo estos diy, en el de stratotrasto donde iria el switch 3pdt? alguien tiene fotos de como conectaron el de stratotrasto?