Por cierto, Phantom Lord, todos te apreciamos. Sobre todo ellas... su muñeco hinchable favorito.
Me jode el facebook
Por cierto, Phantom Lord, todos te apreciamos. Sobre todo ellas... su muñeco hinchable favorito.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
A mi realmente me da igual la vida de las personas, y de las que no me da igual ya me preocupo yo de enterarme de como les va. Tampoco me hace ninguna gracia que se enteren de lo que hago o dejo de hacer, como decia phantom lord soy un poco anti-social.
Todo esto hablando del tuenti que es lo que se usa en mi ambito.
Por cierto una curiosidad, hace un par de meses me borre mi cuenta de tuenti, y por lo visto los muy bastardos no tienen opcion de eliminar cuenta definitivamente, solo ``desactivarla´´ por si quieres volver, lo que hice fue vaciarla de todo y despues desactivarla, pero me parece muy mal que no den la opcion de eliminarla completamente.
Un saludo.
Todo esto hablando del tuenti que es lo que se usa en mi ambito.
Por cierto una curiosidad, hace un par de meses me borre mi cuenta de tuenti, y por lo visto los muy bastardos no tienen opcion de eliminar cuenta definitivamente, solo ``desactivarla´´ por si quieres volver, lo que hice fue vaciarla de todo y despues desactivarla, pero me parece muy mal que no den la opcion de eliminarla completamente.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo