Todo tiene un poco que ver con el uso que le des...
Si, una gran base de datos es un gran negocios como dijeron por ahí atrás, pero tengamos en cuenta, que de mi obtienen solo lo que yo les quiero dar.... que puede ser algún estado mas que tonto, mi foto con mi guitarra... Nunca pongo ni direcciones reales ni numero de teléfono ni de cuenta de banco a ninguna web. Asi que si te joden es un poco culpa de la ignorancia de cada uno...
Estar pegado ahí todo el día... Y si XD pero lo dejo abierto mientras hago otras cosas... Asi que aunque se me pueda ver conectado, a veces ni estoy. (ahora mismo, esta conectado, pero acá estoy mirándome todo el foro de guitarristas
)
En fin... No le doy un uso realmente importante, solo lo utilizo para tontear. Y lo dice alguien que hasta hace como un año no tenia fb XD y no me gustaba, culpa de una amiga me hice uno y bueno...
Ah y lo que odio de fb es la gente que agrega gente porque si, eso si me molesta, si no te conozco, PARA QUE MIERDA TE QUIERO COMO AMIGO ¬_¬ (tengo el fb de amigos de algún foro, pero no gente 100% desconocida)
Saludos.-