gracias
Me pueden ayudar... ¿como realizo solos armonicos con dos guitarras?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Exacto, buscador!...
pero ya busqué yo y no encuentro el post, esto parece un trabajo para algun experto... alguien debe escribir un artículo de como hacer eso... bueno, por lo pronto, tienes que seguir lo siguientes sencillos pasos:
1.- Consuigue una guitarra
2.- Consigue otra guitarra
3.- Consigue un segundo guitarrista
4.- Escribe el sólo
5.- Repite el sólo dentro de la misma tonalidad, pero subiendo una tercera todo.
6-. Toca los dos solos a la vez.
LISTO!
pero ya busqué yo y no encuentro el post, esto parece un trabajo para algun experto... alguien debe escribir un artículo de como hacer eso... bueno, por lo pronto, tienes que seguir lo siguientes sencillos pasos:
4.- Escribe el sólo
5.- Repite el sólo dentro de la misma tonalidad, pero subiendo una tercera todo.
LISTO!
Baneado
luca_turichi escribió:Exacto, buscador!...
4.- Escribe el sólo
LISTO!
Experto?? no lo creo es mas sencillo de lo que parece (aunque no lo veo nada complicado), sobre conseguir otra guitarra y guitarrista no puede ser mas sencillo grabar una guitarra y tocar con la otra??? asi es mas sencillo, para crear armonias solamente debes de tocar lo mismo con distintos intervalos (depende de que quieras (2das, 3eras, 4tas, etc.) ).
De hecho hay muchos articulos aqui en el foro y dan muchos ejemplos.
Salu2
P.D. darkb en la pregunta hubieras puesto como realizar armonias
luca_turichi escribió:Exacto, buscador!...
4.- Escribe el sólo
LISTO!
Pues menos mal, porque si pones "Armonizar" o "Armonizacion" en el buscador, lo primero que te sale es esto
https://www.guitarristas.info/foros/armonizar-2-guitarras-vez-como-iron-maiden-dragonforce-etc/7614
Baneado
kambor escribió:Pues menos mal, porque si pones "Armonizar" o "Armonizacion" en el buscador, lo primero que te sale es esto
https://www.guitarristas.info/foros/armonizar-2-guitarras-vez-como-iron-maiden-dragonforce-etc/7614
Si, y ademas si buscas en google como armonizar con 2 guitarras, te sale el mismo link
jeje, bueno, creo que aun no soy tan bueno para buscar, jeje, pero gracias por el jalón de orejas. Es que busqué "Solos armonizados" o algo así, lo cual no me dió ningún post relevante.
Y por lo del artículo, decía pues eso, un artículo, por que en esos post son muchos comentarios que al final le dicen a uno como hacer las cosas, pero le meten 20 dudas más... y pues bueno, creo que ya es hora de cerrar este post no?
Y por lo del artículo, decía pues eso, un artículo, por que en esos post son muchos comentarios que al final le dicen a uno como hacer las cosas, pero le meten 20 dudas más... y pues bueno, creo que ya es hora de cerrar este post no?
Baneado
luca_turichi escribió:jeje, bueno, creo que aun no soy tan bueno para buscar, jeje, pero gracias por el jalón de orejas. Es que busqué "Solos armonizados" o algo así, lo cual no me dió ningún post relevante.
Pues talvez la mayoria de esas dudas son para resolver cosas que estan relacionadas con la pregunta
Siempre he dicho "Por cada duda resuelta te vienen 20 dudas mas"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo