El numero de mensajes que tenga el vendedor es un buen indicativo de si el tio es un habitual del foro o simplemente es un tio jeta que ha puesto un par de mensajes solo para ver si alguien pica con su cebo. Que aunque lleve 2 o 3 mensajes tambien puede ser de fiar, por que no, pero yo me fio mas de una persona con 400 o 500 mensajes que de uno con 2 o 3
.
Por supuesto siempre fotos reales del objeto en venta, y si es algun cacharro da gama alta siempre el numero de serie para poder cotejarlo.
El envio contrarreembolso, asi no se paga nada por adelantado, que no estan las cosas como para adelantar perras
. . . ni tampoco enviar el instrumento esperando luego el ingreso
, eso aun menos. Lo mejor es el contrarreembolso, asi, si eres el que vende, no se entrega el cacharro hasta que esta cobrado y tampoco lo pagas hasta que no lo tienes en la mano, en caso de que seas el comprador.
Yo he comprado y he vendido aqui en el foro y siempre sin el mas minimo problema. Incluso una vez mande un pedal por error por correo ordinario, sin contrarreembolso ni nada, pero el chico al que se lo vendi me hizo una trasferencia a mi cuenta en cuanto le llego el pedal
, muy honesto
, pues se lo podia haber quedao y a mi haberme contado una milonga . . .