Gracias
¿Me recomendáis un afinador?
Gracias
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#1 TC Electronics Polytune. Puede programarse con las afinaciones que necesitas (de serie trae dos: E Standard y D drop) y cejillas, y ademas, polifonico, esto es, con un rasgado afinas todas las cuerdas a la vez.
Es caro pero imbatible. Yo usaba pedales sueltos, me pase a un rack de efectos y vendi todos los pedales... excepto el Polytune que lo sigo llevando en escenario. Funciona increiblemente bien. Lo que no se es si permite programar afinaciones "raras", se que bajar notas se puede.
xB
Es caro pero imbatible. Yo usaba pedales sueltos, me pase a un rack de efectos y vendi todos los pedales... excepto el Polytune que lo sigo llevando en escenario. Funciona increiblemente bien. Lo que no se es si permite programar afinaciones "raras", se que bajar notas se puede.
xB
#10 Me lo imaginé pegado con Loctite. Yo igual, tengo la manía de afinar cada vez que cojo la guitarra, aunque esté recién afinada. Total no cuesta nada 1 rasgueo y ver todo verde. Siempre toco con el afinador en la pala colocado. Sin él falta algo. Tengo 2 afinadores, ese y otro barato que está en la funda de la guitarra. Imprescindible
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo