Bueno,al turron...
Mi duda es,como muchas que leido en estos post...pero perdonadme,cuanto mas leo mas dudas me entran a lo que realmente yo necesito...
Os comento lo que tengo y lo que quiero intentar conseguir... tengo un pc con w.vista con una tarjeta de sonido integrada (realtek audio HD) una guitarra aria pro II (se que es mala,pero con el tiempo tambien me quiero comprar una mas decente)...la pedalera es una korg ax3000g, un bajo fender precision bass y una pedalera korg ax30b,en cuanto al software; para bateria utilizo el drumsite, en grabacion y edicion tengo el cool edit...la musica que estoy interesado hacer es mas bien metal...
Pues bien,la pregunta del millon,que tarjeta de sonido me recomendariais para hacer unas grabaciones decentes? y cuantos € aproximadamente me tendria que gastar?llevo mucho lio en la cabeza...que si Firewire...usb interfaces...tarjetas pc integradas...
m-audio,edirol,personus...no se...cuanto mas posts leo,mas dudas me entran.
Queria poder sacar un sonido mas aceptable,sin gastar mucho dinero porque como comente arriba tambien quiero comprarme una guitarra mejor... en que merece la pena gastarse mas dinero,en una buena guitarra,o en una buena tarjeta de sonido?en principio para la guitarra tenia pensao gastar entre 300 o 400€ maximo,y para la tarjeta no lo se...dependeria de lo que me comentaseis,igual sacrificando un poco del presupuesto de la guitarra...se que sera complicado...pero cuando el presupuesto es bajo habra que buscar algo intermedio...
Bueno,muchas gracias por la paciencia y la comprension.
Un saludo.