Que me recomendais?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Personalmente no me gusta nada los modelos Spider de Line6, creo que en el mismo rango de precios y gama los Vypyr de Peavey o los Mustang de Fender suenan mucho mejor, de hecho he tenido ambos el Vypyr 30 y el Mustang II, los Spider he probado varios y ninguno me suena natural, todos exageramente digitales y poco naturales.
Yo tu si lo quieres sólo para grabar gástate el dinero en una interfaz decente usb y graba con amplitube, guitar rig y similares, te dará mejor resultado.
Yo tu si lo quieres sólo para grabar gástate el dinero en una interfaz decente usb y graba con amplitube, guitar rig y similares, te dará mejor resultado.
#6 Para heavy las distorsiones del peavey vypyr... Algo importante de mencionar es que las distorsiones de line6 spider como de fender mustang se logran a través de efectos digitales, las distorsiones del vypyr se obtienen de forma analógica... Esa es una diferencia importante con respecto a los demás, ya de cual te suene mejor a ti pues es de gustos
Otra cosa es que su procesador digital trabaja a 32 bits, desconozco los demás, pero hay pedaleras de gama media-alta que trabajan a 24 bits
Otra cosa es que su procesador digital trabaja a 32 bits, desconozco los demás, pero hay pedaleras de gama media-alta que trabajan a 24 bits
#9 Lo que mejor suena en este ampli son las distorsiones pesadas y la emulación del tube screamer a mi parecer, en los limpios solo uno me sonaba bien (no recuerdo cual si era el classic o el twin). Un punto muy en contra de la serie de vypyr es la ecualización... está como que des-balanceada o algo, hay que bajar mucho los graves y los agudos para que suene decente y no parezca que va a tronar el altavoz o tus oídos XD por lo que casi no hay juego con el ecualizador
Por lo demás me parece un buen ampli de práctica y para tocar con los amigos.
Por lo demás me parece un buen ampli de práctica y para tocar con los amigos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo