Que me recomiendan para grabar?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
yo uso reaper, muy buen programa a muy buen precio. con la versión de evaluación te puedes tirar todo lo que quieras. de todas formas si estás empezando también puedes usar audacity que es software libre y gratuito y es muy sencillo de manejar, puedes ir usando eso para hacer tus pinitos y luego cuando hayas investigado y te hayas informado de que DAW es el que te vendría mejor ya lo comprarás.
yo he elegido reaper de momento porque es relativamente sencillo de manejar, muy completo (puedes hacer todo lo que se puede hacer en cualquier otro DAW), hay manual en español y es muy barato comparado con los otros secuenciadores de pago, pero más adelante igual me da por probar otro, de hecho tengo una licencia del ableton live lite y trasteo con el de vez en cuando, eso si, para grabar audio o midi prefiero el reaper, me imagino que por que lo conozco mejor
yo he elegido reaper de momento porque es relativamente sencillo de manejar, muy completo (puedes hacer todo lo que se puede hacer en cualquier otro DAW), hay manual en español y es muy barato comparado con los otros secuenciadores de pago, pero más adelante igual me da por probar otro, de hecho tengo una licencia del ableton live lite y trasteo con el de vez en cuando, eso si, para grabar audio o midi prefiero el reaper, me imagino que por que lo conozco mejor
Hilos similares
-
por Synyster el 14/02/202241986
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo