Antes de escribir este correo aparte de buscar por foros y demas.. me he tirado pero tiempo intentando no hacerlo (sistema prueba y error).. y al final.. me rindo..
Mi configuracion de Rack es Furman mx10, ADA MP1, TC G MAJOR 2, MESA 20/20, ROCKTRON MIDI MATE, ROCKTRON HEX (pedal expresion). ADA Y G MAJOR 2 EN PARALELO.
Problema?? No hay manera humana de sincronizar todo esto para poder controlarlo a la vez.
Un vez tengo los 32 presets del ADA a mi gusto, lo maximo que he conseguido es configurando el g major 2 en omni.. que segun paso de preset el g major coordine a la vez en numero. Pero para seleccionar preset en ada y añadir el preset de g major 2 que tu quieras?? como se hace?? se guarda en el ada?? como?? se guarda en el g major 2?? como?? Pero lo del Midi Mate es aun mas curioso.. encender se enciende, canal 1 esta puesto.. hasta he puesto el nombre al primer preset.. pero no hay forma de que tome "vida".. como se sincroniza con los otros 2??
Y ya para rizar el rizo.. si el rocktron hex (he flipado que no tiene enchufe para alimentacion-- pienso que se alimentará via el phantom del midi mate..) solo tiene in, out y expression .. y enchufo un jack del pedal al midi mate; de la guitarra al "in" del pedal.. y del "out" del pedal al ADA.. es correcto??
PD: Para volver a los presets de inicio del g major 2.. me parece que probando probando algo he modificado.. se puede??
1000 Gracias de antemano.. primero por acabar de leer este correo y segundo por echarme una mano..