no sabes cuanto lo siento por eso yo cuando estab en el grupo de alabanza jammas deja nada ahi
mmmm de la gente de la iglesia no sospecho porque la mayoria son mujeres mayores, y los pocos jovenes no saben ni tocar la puerta entonces..... ya avise a todos lo grupos musicales y busque en la casa de empeno aunque aun no se nada. nuevamente gracias a todos por sus mensajes Gracias
vaya, lo siento tio.
espero que la consigas, que yo se que es ahorrar por una guitarra. que llebo tiempo haciendolo y cuando la consiga i me roban, pues madre mia si lo pillo...
Suerte, aver si aparece
Hola de nuevo a todos, gracias nuevamente por su apoyo, en este momento la sigo buscando y eh encontrado algunas pistas, pero afortunamente en estas vacaciones estuvo de visita un primo, y al darse cuenta de la situacion, el, su novia y mi abuela me regalaron otra!! Una Epi Les Paul Traditional Pro de la cual espero hacer pronto una Review. Cuidense y nos leemos luego!
acababa de leer lo ocurrido... y te iba a decir que seguro que Dios no te iba a dejar tirado y bueno lei que tienes guitarron nuevo y me alegro por ti cuidala y que la disfrutes . Saludos .
Es lo malo que en el mundo hay personas descaradas y Mexico no es la esepcion por toda la violencia del los ultimos meses y a unos amigos que tambien tocan en un grupo de musica religiosa viajando dando conciertos y en retiros ya les han robado una guitarra, una pedalera y un acordeon
pero suerte a ver si la encuentras
Me alegro k vuelvas a tener guitarra. Igual hasta suena mejor la nueva aunque el cariño que tenias a la otra y la satisfacción de conseguir algo por tu esfuerzo ya sea trabajando o ahorrando no será igual, pero el reemplazarla por una un poco mejor ayuda.