Veo normal que al principio la guitarra se desafine al ponerlas, pero ni un dia ha pasado cuando la primera cuerda no paraba de desafinarse y por más vueltas que le daba a mi clavija de afinación de máxima calidad (sarcasmo) se ha partido (la cuerda) de tantas vueltas que le he dado. Sé de sobra poner cuerdas... ¿La culpa es de la cuerda, de la clavija de afinación "inafinable", o mía? Saludos
Se me rompe la cuerda el primer dia de ponerla
Veo normal que al principio la guitarra se desafine al ponerlas, pero ni un dia ha pasado cuando la primera cuerda no paraba de desafinarse y por más vueltas que le daba a mi clavija de afinación de máxima calidad (sarcasmo) se ha partido (la cuerda) de tantas vueltas que le he dado. Sé de sobra poner cuerdas... ¿La culpa es de la cuerda, de la clavija de afinación "inafinable", o mía? Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Sería bueno saber qué modelo es, por ver qué tipo de puente monta y demás, pero me parece que te has contestado tú solo. Si te has liado a apretar en la clavija al final habrá terminado partiendo. Aporta alguna información más para que nos hagamos una idea.
En todo caso, no pasa nada por partir una cuerda. Si la cosa es continua entonces es cuando puede haber un problema.
En todo caso, no pasa nada por partir una cuerda. Si la cosa es continua entonces es cuando puede haber un problema.
La culpa sin duda es tuya, sea por haberla puesto mal, por darle más vueltas de las que necesitaba sin darte cuenta, o simplemente por tener una guitarra en mal estado.... Vamos que tú eres el responsable.... Más si cabe si con las anteriores cuerdas eso no te pasaba.
Si tantos impedimentos pone tu Harley Benton como para romperte las cuerdas, no dejarte hacer taping, y demás cosas que cuentas, ponle solución cámbiate de guitarra o busca la manera de poder cambiártela.....
La culpa sin duda es tuya, sea por haberla puesto mal, por darle más vueltas de las que necesitaba sin darte cuenta, o simplemente por tener una guitarra en mal estado.... Vamos que tú eres el responsable.... Más si cabe si con las anteriores cuerdas eso no te pasaba.
Si tantos impedimentos pone tu Harley Benton como para romperte las cuerdas, no dejarte hacer taping, y demás cosas que cuentas, ponle solución cámbiate de guitarra o busca la manera de poder cambiártela.....
Baneado
a mi me sucedio hace poco compre una prs se santana y unas cuerdas elixir(pues las cuerdas que suelen traer no son muy buenas), estaba octavando y ajustando la altura de el puente y al subir la altura del puente tambien sube la afinacion y por algun problema que me imagino sera algo relacionado con la altura del puente se me truena la primera que coraje no tenian ni 10 horas de salidas de la tienda solo la empate a la altura de la pala y como si nada ahi sigue
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo