guitarristaloco escribió:si te digo la verda endgame no me gusta para nada , solo 2 temas y basta , en cambio death magnetic me gusta todos sus temas pero todos , megadeth me gusta todos los disco menos risk , united abomination y parte de endgame , osea no le veo sentido al disco no me atrae escucho 2 minutos o menos y cambio para otro lado , aparte las dos bandas son las mejores pero dios ... diganlen a dave que deje de ser resentido ... sigue odiando a metallica es un boludo barvaro ... el dia que lo deje de hacer voy a comprar un cd original de su banda , mientras tanto no , creo q no tengo mas nada para decir .. metallica es metallica , megadeth es megadeth y los que llaman vendidos a metallica , dale tontin trata de imitar la voz de james , no te sale? o que lastima loser . perdon si ofendo a alguien pero esque me pudre PUDRE! . que tan los bobitos " comerciallica" :B , solo buscaron otros rumbos para no hacer lo mismo, ami me gusta load y reload , st anger lo tenia en el mp3 y lo escuchaba devez en cuando , aparte en vez de pelear entre nosotros tendriamos que pelear contra los mier"·"!·toneros y los cumbiacha...
-------------------------------------------------------------------------
Tratá de mejorar un poco tu ortografía.
A mi me gustan ambas bandas, no fanatizo con ninguna(salvo con Sepultura y Sodom), pero hay que admitir que Megadeth es mucho mejor que Metallica, yo la verdad los discos del señor Lars y James la verdad cada vez me decepcionan más y más(hasta con este último, porque pensé que si volvían al Thrash me iban a volar la cabeza, pero no fue así, o tal vez sea demasiado exigente).
Ahora por lo que noto de parte de tu comentario es tu fanatismo con Metallica, digo como para que te guste Load, Reload y ST. Anger; y no te guste United Abominations y Endgame:|.
Es cierto es cuestión de gustos, pero decir también que no compraré ningún disco de Megadeth, hasta que Dave Mustaine deje de hablar mal de Metallica, me parece una estupidez, acá el que tiene resentimiento sos vos, me parece a mi.Que lo de puertas para adentro que lo solucionen ellos, si total lo que importa acá es la música.
Yo a Metallica no lo llamaría vendidos porque cambiaran de estilo(Megadeth también lo había echo), pero lo que pasa es que a muchos les molesta que salga mucho en la MTV, gane muchos premios Grammys y todos eso(en algunos casos).
Pero lo que no hay que cuestionar es que Megadeth desde 1990 para acá sacó mejores discos que Metallica. Ahora si hablamos sobre la historia, queda en discusión, por que hay quiénes dicen que Metallica con sus primeros 5 discos es mejor que toda la discografía que Megadeth, y hay otros que dicen lo contrario.
Pero en este post no amerita hablar sobre eso, sino de estos últimos discos(que por cierto gana Megadeth).