Metallica - Death magnetic
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
yo creo que es el primer disco de metallica desde hace 17 años que es realmente a tener en cuenta...en el black album algo te olias porque habia mas baladas de lo normal.El load y el reload oxidaron a la peña, y el saint anger era como pegarle a un padre...menos mal que ha entrado el trujillo (que por cierto verlo tocando es la risa xD, qué pasión le pone) y hetfield ha dejao la botella y se han puesto las pilas...esperemos que a metallica le quede un disco y medio, a ver si consigue irse por la puerta grande ^^
Puse una vez un enlace de descarga de este disco, sin la saturación que dices edu xD, y suena distinto, sin ruido, pense que era mejor, pero realmente sonaba más soso, supongo que pensaron que así sonaría mas agresivo y es así, la bateria puede reventarte la cabeza jaja.
---------------------------------
A parte de ser los discos mas "comerciales" de metallica, el load y reload son un tributo a las bandas que les influyeron, el load a las bandas mas clásicas de rock , y el reload a los grupos más hevilongos como black sabbath, eso con el toque mas duro a lo metallica.
---------------------------------
Ins_Dra escribió:yo creo que es el primer disco de metallica desde hace 17 años que es realmente a tener en cuenta...en el black album algo te olias porque habia mas baladas de lo normal.El load y el reload oxidaron a la peña, y el saint anger era como pegarle a un padre...menos mal que ha entrado el trujillo (que por cierto verlo tocando es la risa xD, qué pasión le pone) y hetfield ha dejao la botella y se han puesto las pilas...esperemos que a metallica le quede un disco y medio, a ver si consigue irse por la puerta grande ^^
A parte de ser los discos mas "comerciales" de metallica, el load y reload son un tributo a las bandas que les influyeron, el load a las bandas mas clásicas de rock , y el reload a los grupos más hevilongos como black sabbath, eso con el toque mas duro a lo metallica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo