M.G-Z escribió:Espero que las cuentas dobles estén prohibidas, sobretodo para baneados... Lo de este forero me parece que es la ostia...
son como una plaga che...
kirk16hammeth escribió:MMM amigo Metallica aparecio en los Simpson y creo que son mas populares que duck dodgers salu2
M.G-Z escribió:Espero que las cuentas dobles estén prohibidas, sobretodo para baneados... Lo de este forero me parece que es la ostia...
Belial_Baez escribió:Su cuenta original ha sido baneada a perpetuidad.
Clonarse una cuenta implica un baneo perpetuo a todas las cuentas, incluída la original.
Además, le he mandado un acuse de recibo avisándole de que ejercemos nuestro derecho de admisión, dado que la legalidad nos ampara como una propiedad privada con derecho de admisión.
yellows escribió:¿Que opinais sobre esto? Sé que puede crear mucha polémica este post, pero intentemos que no sea así. Andaba escuchando "The Four Horsemen" de Metallica y un amigo me dice fíjate en el "Mechanix" de Megadeth, total que es la misma canción. Aquí lo podeis ver:
YouTube - The Four Horsemen - Metallica (Live 1992) The four horsemen
YouTube - Megadeth-The Mechanix The mechanix
cosa de que Mustaine estuviese en Metallica no? por lo cuál podemos deducir que la compuso Mustaine y Metallica se ha seguido llevando sus beneficios...
ledzeppelin escribió:es broma gana metallica
megadeth hace buena musica pero la mejor jamas!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo