chus538 escribió:Yo vi a Megadeth y Iron Maiden en Madrid en el ´99 y tus Megadeth fueron aburridisimos y Iron Maiden fueron buenisimos y eso que yo soy Thrasher pero no, no me gustaron, la voz de Mustaine en todos sus discos suena igual y la de James no, EVOLUCION EVOLUCION
adrian02051984 escribió:me pregunta cual sera una de las devilidades de megadeth, podria ser el constante cambio de intengrantes pero no creo ya que eso le llena siempre de sangre nueva, podria ser que Dave es muy hablador, pero ese es problema de Dave no de megadeth, entonces me pregunto cuales seran los puntos en contra de megadeth? la voz chistosa de Dave? XD es unica
payer_105 escribió:A mí personalmente me gusta mucho más Metallica y creo que han evolucionado(positivamente) conforme el grupo ha ido madurando,y eso es lo que muchos critican,que hayan cambiado.¿Pero es que la gente se cree que con más de cuarentaypico años puedes seguir como estabas hace 20?
Megadeth en los primeros años era "similar" a Metallica pero con los años se han ido distanciando mucho en su estilo.Aunque Megadeth también tiene mucho mérito por ser uno de los grupos Thrash que siguen en pie después de tantos años
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo