#552 jejeje coincido contigo.
En directo a Megadeth le falta mucho pounch!! He ido a alguno de sus conciertos, las canciones bien ejecutadas pero en general un tanto monotono!!
#557 En lo particular a mi me gusta que usen el escenario, es decir que se muevan, interactuen con el publico, etc. y megadeth practicamente no lo hace la mayor parte del tiempo se quedan parados y en eso a la larga se torna monotono.
Saludos
ESte hilo deberia estar cerrado, viene del 2007 y no llega a ningun lado. No tiene sentido que siga abierto.
Baneado
dave toca ritmos locos y canta al mismo tiempo q quieres que corra Y SALTE tambienxD
#560 jejeje, Esta bien que Dave sea parte medular del grupo pero no es el unico integrante que lo podria hacer.
Creo que los moderadores no tardarán en poner un contador de las veces que se han abierto posts comparando estos dos grupos(usad el buscador, que para algo está).
En mi opinión, Megadeth les gana por mucho, dejando el tema de los guitarristas y miembros, pero creo que Metallica se ha vendido de una forma brutal.
Desde mi punto de vista, no hay un sólo álbum de megadeth quitando el Rust in Peace capaz de ponerse a la altura de Metallica, tal vez el Countdown to Extinction siendo generosos. Ahora bien, la aportación de Marty Friedman es muchísimo más fuerte que la de Kirk, que no deja de ser un grande. Ambas son bandas con un pasado mucho más glorioso que el presente (con el permiso de los clásicos fanáticos de Megadeth que creen que tienen que odiar a Metallica, se escudan mucho en que Metallica bajó el listón pero me temo que el Cryptic Writings fue el primero de un montón de discos que poco mejor tienen que esa época sombría de Metallica), pero si tengo que quedarme con una banda que haya significado un antes y un después para el género del heavy metal y ha dejado una gran huella en la música universal, es Metallica sin lugar a dudas.