muy personalmente siento que Mustaine esta siendo bastante sobrevalorado, Megadeth tiene cada vez mas y mas fanboys, tantos como Metallica y en si el hombre tiene un gran ego, llegando a hacer comentarios como el siguiente "Si yo siguiera en Metallica seriamos mas grandes que los beatles". Mustaine va que vuela para considerarse tan sobrevalorado como lo fue Kirk Hammet en su momento. algunos fanboys de Megadeth lo citan como un dios, el crador del Thrash, cuando ese titulo lo disputan Overkill y Venom.
estoy totalmente de acuerdo con emeguerra, Metallica tiene un sonido tan propio
gran parte del "nuevo" Thrash Metal desgraciadamente es solo 000000000000000300005000005 (y en esos 3 y 5 coinciden palabras rápidas y cortadas) y una batería arriba de 180 bpm U.u, RTL ny MOP son sencillamente únicos, Orion es exquisita en todo el sentido de la palabra.
de Megadeth me quedo con el excelente Peace Sells y el Rust in Peace, y la canción llamada Mechanix...el resto sinceramente no me convence del todo.
de nuevo pido respeto, y así mismo respeto la opinión de los demás compañeros, finalmente no se trata de querer hacer cambiar de parecer a alguien, sino de compartir distintos puntos de vista =P