Que tal Wishful Thinking de John Petrucci?? Es un poco complicada pero tras un mes tedioso conseguí sacarla casi entera... Prueba a sacarla está bastante bien, no te achantes por el nombre de los guitarristas...=P
pues algo de pink floyd te puede venir de perlas, xke ya se sabe es una musica... espacial? :P
i asi musica instrumental, aunke no sea balada me kedo con the ecstasy of gold de metallica (ennio morricone)
a mí se me viene ahora mismo a la cabeza Samba pa ti, de Santana, es uno de esos solos (bien pocos) que me aprendí enterito
Una buena idea son temas de Santana...que no son muy complicados ..pero eso si...debes tener un buen feeling......tambien esta April Sky de Vinnie Moore....y hay otras de Andy Timmons..pero este hombre si es demasiado tecnico....
Andy timmons es la combinación perfecta de tecnica, felling y composión....pero thethincho yo te recomiendo baladas instrumentales para tocar...pfffffffff hay un fardo
SATRIANI...ese es un guitarrista que sus baladas te harán llorar...
por que no pruebas con el tema "Home" De satriani que esta en el disco "JOE SATRIANI" o tal vez "CRYING" de Satriani....esas son baladas simples y que te dejan TUM! con un llanto en la cara
Yo te recomiendo temas de Santana, Moonflower, Europa, Samba Pa Ti, hay muy buenos backing´s que te servirán perfectamente de acompañamiento.
un voto mas para "samba pa ti", es buenisima, y no es tan complicada, anque tambien "europa" es una buena opcion.