Suena adorable! no puedo esperar a probarla amigo, gracias, saludos!
Nos comentas que tal te va. Como ultimo consejo, cuando vayas a probar las guitarras que te interesen o que te recomienden, intenta probarlas en el mismo amplificador. Así vayas a tiendas diferentes, por lo general; aunque no se como sera en Mexico, las tiendas tienen la opción de probar las guitarras con diversos amplificadores y hay alguno que siempre se ve entre ellas, como los THR de Yamaha por citar un ejemplo. Intenta probarlas en el mismo amplificador para que puedas darte una idea del sonido de cada una y comparar aquello, ya que no te valdría probar por ejemplo una guitarra en un amplificador Marshall a transistores y la otra en un valvular Hughes & Kettner o similar.
1
de hecho ya tengo ampli, un laney a bulbos, pero con todo eso del tiempo de espera para dejar calentar y enfriar las valvulas, me recomiendas que lo lleve?
Yo cuando me compré mi guitarra no llevaba mi ampli y el de la tienda me puso uno a su elección. Parecía que me estaba comprando la mejor guitarra del mundo jajajaja. Vaya dececión cuando lo probé con el que tenía yo... Luego ya me pillé el que tengo ahora y aprendí a sacarle partido. Conclusión:
Llévate tu ampli. Aunque tarde un poco en calentarse, aprovecha ese tiempo para hablar con el dependiente de la tienda. Di siempre que buscas algo que cuesta menos de lo que realmente buscas porque siempre te dirán: si te gastas un poco más puedes tener esta... y te tientan a gastarte más de lo que quieres. Es importante que sea tu ampli o uno muy parecido, especialmente si tienes tu oido acostumbrado a diferenciar la calidad de las guitarras y sus posibilidades. Con tu ampli sabrás como va a sonar exáctamente cuando la uses.
1
Acá es complicado llevarte el ampli, pero si no puedes, pruebalo con uno de bulbos ( Por lo general tienen un laney cub o algún fender vibrochamp) y si no te dejaun uno de bulbos entonces busca el mismo ampli para todas las guitarras. Seguramente un frontman, un mg, o algo de la serie lx de laney si te prestan
1
#56 ¿Crees que esten muy caras? y acerca de lo del amp, mejor no lo arriesgo y pruebo uno similar
#57 La z44 anda por los $4800, mejor dinos que forma de guitarra te gusta más... Y así te respondemos mejor.
1