y lo cierto es que James me cae mejor (y sus guitarras molan mas)
¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Mi muy personal punto de vista es el siguiente:
Kirk es un muy buen guitarrista, como muchos opinan y saben, abusa mucho del wah y eso en ocasiones llega a cansar.
James es tambien muy buen guitarrista, pero no al nivel de ser un Lead Guitar, tiene buena velocidad y tecnica para los Riffs, ademas de ser el que compone practicamente todo lo que Metallica toca.
como dicen uno es guitarra ritmica y el otro es guitarra lider, no se les podria comparar directamente
Kirk es un muy buen guitarrista, como muchos opinan y saben, abusa mucho del wah y eso en ocasiones llega a cansar.
James es tambien muy buen guitarrista, pero no al nivel de ser un Lead Guitar, tiene buena velocidad y tecnica para los Riffs, ademas de ser el que compone practicamente todo lo que Metallica toca.
como dicen uno es guitarra ritmica y el otro es guitarra lider, no se les podria comparar directamente
DimebagMuñoz escribió:Mi muy personal punto de vista es el siguiente:
Hay Dios, que cosas !!! Nunca será comparable Hammet y Hetfield, yo te aseguro que un buen solo no lo hace la pentatonica menor de siempre ( La y mi ) a todo trapo y mal tocada, Un buen solo debe de ser de buen gusto, con sentimiento y tocada como Dios manda, algo asi como Nothing Else Matters... De las canciones de metallica que es lo que mas me acuerdo?? De los riff de James....
sammet escribió:Yo daría mi alma al diablo por tocar como el "mediocre de Kirk" o como el ritmica de metallica, Hetfield. Vamos que daría cualquier cosa por tocar como cualquiera de ellos dos.
Bueno, ---- ¿Harias cualquier cosa? OK, no es dificil, dedica al menos 2 horas al estudio, en especial de Kirk la pentatonica de mi menor a todo trapo... y veras que pronto estaras tocando sus canciones con cierta fluidez....
Estudio y practica, ese es el secreto...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo