¿La mejor manera de asegurar la correa de la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Pruébalas y hablamos
También puedes gastarte mas pasta y comprarlas "de marca"...
https://www.google.es/search?q=fender+strap+locks&rlz=1C9BKJA_enES598ES598&hl=es&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjf_Myji7zLAhXrPZoKHbJEDbkQ_AUIBygB&biw=1024&bih=653#imgrc=cdm9EM8IB9QFFM%3A
También puedes gastarte mas pasta y comprarlas "de marca"...
https://www.google.es/search?q=fender+strap+locks&rlz=1C9BKJA_enES598ES598&hl=es&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjf_Myji7zLAhXrPZoKHbJEDbkQ_AUIBygB&biw=1024&bih=653#imgrc=cdm9EM8IB9QFFM%3A
Yo me los hago recortando una camara de bicicleta y no hay nada que haga que esa guitarra se suelte a no ser que se saliese el tornillo de golpe.
Antes compre de estos duros de dunlop y es mucho mejor esto. Menos en una guitarra que llevan los enganches muy gordos y no los necesita en el resto en todas.
Saludos.
Antes compre de estos duros de dunlop y es mucho mejor esto. Menos en una guitarra que llevan los enganches muy gordos y no los necesita en el resto en todas.
Saludos.
Llevo desde los 17 años con la guitarra colgada... o casi.... jajajaja y tengo 50 años. He probado varios "Straplocks" y lo mejor en relacion calidad precio LAS GOMAS DE GASEOSA.
Bueno, bonito y bararo, unos10-20 centimos cada uno en las ferreterias.
Usado, tanto en el bajo como en la guitarra y sin practicamente problemas.
Un saludo.
Bueno, bonito y bararo, unos10-20 centimos cada uno en las ferreterias.
Usado, tanto en el bajo como en la guitarra y sin practicamente problemas.
Un saludo.
No, la verdad, pero las gomas de gaseosa me son mas comodas teniendo la guitarra colgada, y sobre todo me son mas faciles de encontrar y mas baratas las gomas de gaseosa.
De todas formas, por su precio creo que, yo por lo menos asi lo haria, probaria con las gomitas estas y si no te mola, pues unos 20 o 40 cemtimos que tiras, la inversion no es grande.... ojala fuera todo tan facil y barato.
Saludos.
No, la verdad, pero las gomas de gaseosa me son mas comodas teniendo la guitarra colgada, y sobre todo me son mas faciles de encontrar y mas baratas las gomas de gaseosa.
De todas formas, por su precio creo que, yo por lo menos asi lo haria, probaria con las gomitas estas y si no te mola, pues unos 20 o 40 cemtimos que tiras, la inversion no es grande.... ojala fuera todo tan facil y barato.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo