Yo personalmente utilizo gasolina de zippo para limpiarlo.
Y de hecho el aceite de limon no sirve para lipiar los diapasones de arce ni de ninguna otra madera. Sirve para nutrir, no para limpiar
este hilo pudiera estar en el foro de el taller. ..moderadooooor!!
no lo digo por mala onda ni nada, mas bien porque asi talvez puedan darte mejor respuestas
Pues como podras comprobar, de las 4 personas que han respondido a este hilo, dos utilizamos gasolina de zippo, tan descabellado no debe ser
3
Bueno pues os explicare como los limpio e hidrato. Primeramente al retirar todas las cuerdas. Con un cepillo de dientes de cerdas finas retiro toda la suciedas. Depositada en el diapason. Despacito y sin prisas y de manera suave.. despues compro henoal q es un laxante 99 por ciento de parafina y con un bastoncillo de dientes lo empapo y marco solamente marco cada traste. Con otro bastoncillo lo extiendo bien. A los 5 minutoscon un papel de cocina voy retirando los excesos de parafina. Queda increiblemente bien. Saludos
pd jamas pondria gasolina en el diapason .es muy agresivo y come los lacados. Saludos
3
#10 A mí me de vergüenza pedirlo en la farmacia. Henoal o Hemoal????
Yo haría caso al señor Kotzen, no creo que vaya a tratar mal a sus maravillosas suhr. Lo probaré.
2