Mejor power amp de baja potencia para emuladores?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
hablo desde la ignorancia pura en este sentido pero espero ayudarte en algo, has pensado en la Rocktron Velocity 100?? nueva sale por unos 250€ y he oido hablar muy bien de ella, si la conectas a 16 ohm por ejemplo te da 2x28W a transistores que creo que es una buena potencia para casa para tu bichaco (al kemper digo xD), es que eso de respuesta plana aunque llegues a encontrar una con respuesta plana total ya el hecho de conectarle una pantalla con v30 por ejemplo o con Greenbacks todo la respuesta plana que te pueda dar la etapa los altavoces la van a "desplanear" por así decirlo catetamente xDD me entiendes? ya que cada altavoz le va a dar un matiz diferente final al sonido, lo mismo la estoy liando pero bueno espero haberte ayudado. Saludos
Hola ! Es la que había pensado incialmente, de hecho estoy a punto de pillarsela a algún forero con el que he hablado pero me gustaría barajar más posibilidades. Voy a utilizar el kemper de dos maneras, con pantalla y power amp y con monitores activos. Si veo que me vale una opción más que la otro me deshago de la etapa de potencia o de los monitores, ya vere ! Tengo pensado pillar una pantalla con v30, a ver que tal se da el asunto. Más opiniones?
Ahora que llevas ya tiempo con el kemper y la etapa Eng e840/50, ¿Que nos puedes decir? Yp estoy investigando para ver que opcion es la mejor, Kemper con etapa incluida o Kemper con otra, la pena es que en Madrid no hay ningun sitio para poderla oir, toda la incestigacion tiene qu ser a travesvde internet.
chopeth escribió:imagino que te refieres a la Rocktron Velocity 100, pero ahora te digo una cosa, con esa etapa de 50+50 a válvulas, no es un pasote para una casa?? estarías desaprovechando el 95% de la potencia de ese bicho no?a mi me ha parecido espantoso...Acabé con un engl e840/50 y telita la diferencia..ahora, tb hay mucha diferencia de precio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo