Yo creo que deberías prodigarte más: más hijos, más guitarras y más post. No necesariamente en ese orden.
SaludoX
1
Hola,
Enhorabuena por tu(s) hijo(s). funkafro.
A mí me parece que el mejor regalo que puede hacerle un guitarrista a un hijo es transmitirle la pasión por la música, especialmente aquella interpretada con guitarras. Si lo consigues, tu amada guitarra realmente se convertirá en una inversión y un regalo precioso. Si, como padre, eres capaz de enseñar a valorar lo que se tiene, aunque no toque la guitarra, la conservará, te recordará y la apreciará.
Lo de dejar en herencia una guitarra de según que precio actual como inversión económica, pensando en un futuro más o menos lejano, puede ser una inversión tan buena como el Fórum Filatélico o Lehmann Brothers. Puede que cuando muramos los boomers que hemos amado las guitarras, no haya relevo generacional de consumidores de estos artículos y pierdan su valor, como ocurre hoy con una máquina de escribir.
1
#28 pues si acam, ese comentario tuyo está lleno de sensatez, lo importante para mi a parte de que algunas guitarras puedan valer mas en unos años, es que sean parte de ese legado musical, cultural y emocional que pueda dejarles en vida.