No tengo mucho dinero, y quisiera saber cual es mejor programa que emula amplis y efectos (sobre todo para metal y nu metal), he oído que BIAS y AmpliTube son los que mejor sonido sacan, pero eso espero que me lo digan ustedes y sin favoritismo, por lo menos quisiera uno en donde las distorsiones no se escuchen tan artificiales o lo menos posible. Gracias .
¿Mejor simulador de amplificador y efectos?
No tengo mucho dinero, y quisiera saber cual es mejor programa que emula amplis y efectos (sobre todo para metal y nu metal), he oído que BIAS y AmpliTube son los que mejor sonido sacan, pero eso espero que me lo digan ustedes y sin favoritismo, por lo menos quisiera uno en donde las distorsiones no se escuchen tan artificiales o lo menos posible. Gracias .
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
https://www.guitarristas.info/foros/amplificador-real-simulador/272839
Este hilo no es tuyo ?
Este hilo no es tuyo ?
No es cómodo para nadie encontrarse con tantos hilos abiertos. Abriste éste cuando había pasado una hora de la última respuesta en el otro. Sigue con uno solo, no puedes tener dos hilos abiertos con el mismo tema. Deberías haber seguido preguntando en el otro. Consulta las normas del foro. (y usa el buscador).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo