Un saludo!
Mejor SWITCHER para 14 pedales
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Pues yo tengo esto y la verdad es que va muy bien, y es muy económico, puedes controlar 8 loops, con posibilidad de que 4 entren por delante del ampli y 4 por el loop, combinados en 8 bancos con 4 programas cada uno, tiene 2 switchers por jack (para cambio canal de amplis) y salida MIDI, todo combinable con los 8 pedales en un solo pisotón. También tiene salida de afinador, con su botón de mute/tuner, con lo que te ahorras un loop. Es económico, finito y no pesa demasiado.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fxl8_pro.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fxl8_pro.htm
14 pedales son muchos pedales jejeje
Pues yo después de probar la Joyo PXL8 con midi, la Disaster area dpc-8ez gen3 y la Boss Es-8 y entre una y otra bailar más que Gene Kelly, he vuelto a la Joyo, versión Harley Benton y salvo por el click de los selectores, muy contento. Llevo 2 Strymon al final de la cadena por midi (Bigsky y Volante) y lo demás por el switcher. He sacado compresor y un DigiTech mosaic y 8 loops van de sobra. También puedes apilar algunos efectos similares en un loop y claquear un poco, pero poco que para eso esta el switcher.
Y cuesta la mitad que otros jejeje
Saludos
Pues yo después de probar la Joyo PXL8 con midi, la Disaster area dpc-8ez gen3 y la Boss Es-8 y entre una y otra bailar más que Gene Kelly, he vuelto a la Joyo, versión Harley Benton y salvo por el click de los selectores, muy contento. Llevo 2 Strymon al final de la cadena por midi (Bigsky y Volante) y lo demás por el switcher. He sacado compresor y un DigiTech mosaic y 8 loops van de sobra. También puedes apilar algunos efectos similares en un loop y claquear un poco, pero poco que para eso esta el switcher.
Y cuesta la mitad que otros jejeje
Saludos
#17 Que maravilla tío, tú si que exprimes el looper.
Yo la mía llevo poca cosa, a ver si la subo al post de las pedalboards de los foreros, reverb, delay, flanger, over, tremolo y poco más...(alguno más caerá para "completar" XD). Llevo algunos por el loop y otros frente ampli, y por midi cambio el canal del jcm800, que lo modifiqué, y lleva loop de efectos, 3 canales y cambio de estos por MIDI. Así de un pisotón, cambio de canal y activo varios efectos.
Yo la mía llevo poca cosa, a ver si la subo al post de las pedalboards de los foreros, reverb, delay, flanger, over, tremolo y poco más...(alguno más caerá para "completar" XD). Llevo algunos por el loop y otros frente ampli, y por midi cambio el canal del jcm800, que lo modifiqué, y lleva loop de efectos, 3 canales y cambio de estos por MIDI. Así de un pisotón, cambio de canal y activo varios efectos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo