Os cuento:
Tengo un Sinmarc mr2120c, un ampli que tiene un gran sonido, la verdad. Pero de hace algo de tiempo tiene un ruido de fondo como a refrito de bacon (que dicen en un sitio: http://www.300guitars.com/articles/tube-amplifier-crackling-noises-what-to-look-for/)
A la reverb que tiene (ahora desconectada en el circuito; aunque me gustaría conectarla) le pasa lo mismo cuando el ampli ya está caliente y lleva un tiempo encendido.
Necesitaría el contacto de un técnico especializado en amplis de válvulas para solucionar esto ya de una vez y hacer un par de modificaciones al ampli. El ampli ya lo llevé a dos técnicos: uno me conectó la reverb (pero con el tiempo descubrí el ruido) y con otro (en el sur de Madrid) se lo dí para que reparará el sonido y ajustará el bias > este último al final no me reparó el sonido (me dejó desconectada la reverb) y me hizo un cambio de válvulas, sustitución de condensadores desajustados y poco más.
En total ya llevo gastada pasta(estoy algo justo). Busco realmente a alguien profesional, con mucha experiencia que sea capaz de resolver esto de una vez, poner un autobias y un switch standby; pero sobre todo, resolver el sonido de bacon frito tanto en el circuito general como en la reverb (y dejar conectada esta, claro).
¿Conocéis a alguién que sea muy buena garantía para reparaciones de amplis a válvulas?
Gracias de antemano + buen día
Pinmusica