atox escribió:
¿Qué tal sería la combinación Duncan Distortion™ SH-6 en mástil y Jazz en el puente?
Es la que yo utilizo, versatilidad (poniendo conmutador para single coil) y contundecia, la SH-6 es bruta bruta
bon4ever escribió:Es la que yo utilizo, versatilidad (poniendo conmutador para single coil) y contundecia, la SH-6 es bruta bruta
atox escribió:Pues... igual me planteo ponerla yo ¿te puedes creer que me tiran más las rítmicas con la Jazz que con la JB? Aunque también es porque tiene más graves, y por tanto suena más contundente (a mi modo de ver...) la JB es más chillona... ¿Qué tal la SH-6 en ese aspecto? Tengo que probarla...
bon4ever escribió:Suena mas grabe si, pero los palmotes no suenan nada definidos, hay que tener mucho cuidado con la ganancia y los grabes del ampli/pedal, la sh-6 en cambio es una pasada la cantidad de ganancia que entrega sin que suene mucho barullo y se pueda entender todo.
Yo utilizo la jazz (para metal burro que es lo que toco en mi grupo, para limpio es otro tema) bien con el volumen de la guitarra al 3-4 para partes medio limpias o en algun riff potente para acompañar al bajo, siempre sin palmotes. A y para solos, suena que te cagas.
Para grasa puta, palmutes, armónicos y demás la sh-6 me da todo lo que necesito.
Planteate comprartela(s) con 4 cables para poder conmutarlas a single coil, por un poco mas de perras tienes una telecaster
Otra cosa que le hice fue cambiarle los condensadores por unos Orange Drop de 0.047uF (47nF), la guitarra suena en general mucho más potente y definida, un sonido más... ¿maduro? no se como decirlo, como pasar de chaval a adulto. Miratelo, que cuestan un par de euros y la guitarra cambia radical.