Unos 200 en mejoras en total supongo, no es material caro pues tiro de eBay y la base es buena.
A unas malas 12 los Luxe y lo que cuesten los CTS, que no he visto precio asequible, y 15 una cejuela de hueso.
Supongo que si te lo haces tu mismo y no pagas luthier, con algo de criterio no sale caro, y por unos 2200/2300 euros me esta quedando un guitarrón. Casi todo el curro ha sido mejorando el ajuste del material de serie, que es excelente para mi gusto.
Por ejemplo el mod PeterGreen me salió gratis al hacerlo yo sobre las pastillas de serie, que por algún motivo en mi unidad concreta sonaban espectaculares en ve del típico tono mate y apagado de las 57 habituales en Gibson. La reforma de puente primera es sólo ajustar y poner las cuerdas por arriba, tampoco cuesta. Limar la cejuela igual, gratis... Así un largo etc...
Y en componentes uso Kluson que me gusta los clones de ABR que fabrican y no son caros, las silletas las hace un particular de eBay tallando el bronce y también salen bien de precio.