¿Me podéis recomendar algún curso online para aprender a tocar la guitarra?.
Llevo bastantes años intentando aprender, con academias, profes y demás, pero entre malas experiencias, horarios infernales y demás, al final lo he ido dejando y no paso nunca del nivel "principiante".
Por eso había pensado en buscar algún curso online con el que pueda aprender a mi ritmo, pero sin depender de profesores, horarios y demás.
He mirado webs como rockandrollparamuñones (ya invité a Ociosu a unas botellucas por el turbo manual), pero eso de ir avanzando yo sólo no me vale. Necesito algo con lecciones, ejercicios y demás con los que pueda ir avanzando poco a poco y de manera ordenada.
He hecho algún curso de iniciación en la web de Berklee que estaba muy bien, pero me gustaría, dentro de lo posible, que las clases fueran en español.
No busco clases en vivo por Skype ni nada parecido. Busco cursos ya grabados (con videos o lo que sea), que ya estén definidos y por los que pueda avanzar a mi ritmo (si una semana puedo dar 2 horas, cojonudo; si a la siguiente no puedo ninguna, pues nada). Y si tienen ejercicios por tema, o incluso algún tipo de examen por cada lección, aún mejor.
¿Conocéis alguna web que reúna esos requisitos?.
PD: por supuesto, si las clases son buenas, no me importa pagar un precio razonable (como ya pagaba en la academia o con los profesores particulares).
PD2: quien dice curso online, también dice libro o método en DVD.
Un saludo y muchas gracias!