#2 Buena historia, también hay que andar con ojo en estas cosas...porque a más de uno le hubiesen colado la guitarra como la misma y para casa que se la llevarían. Y si, me comentaste en YouTube y ya sabes que desde que probé tu explorer solo puedo tener halagos con ella!
#3 Muchas gracias! Lo malo de estas listas de "las 10 cosas que..." es que no puedo añadir todas las que me gustarían..pero oye, que si queréis me empiezo otra lista y añado una segunda parte jeje.
#4 Esa Ibanez que dices tiene una pinta cojonuda, y me recuerda muy del estilo a la que menciono yo en el vídeo. A parte las Chapman también les tengo echado el ojo, pero vamos, aún no he tenido el placer de poder probar una de ellas...habrá que esperar. El que la pruebe antes de los dos que avise jajaja.
#5 Muchas gracias por la suscripción! Sobre la marca me sonaba, pero ahora que la has mencionado la he vuelto a buscar y tienes razón: guitarras que se ven muy buenas y a un precio, casi todas, inferior a los 600 euros que digo en el vídeo. Si hago segunda parte no dudes que meteré alguna.
#6 Es curioso pero siempre he tenido ganas de meterle mano a una de estas Gibson de 600 euros...serán igual de buenas o peores que una Epi del mismo rango de precio? Sería una comparativa muy buena la verdad.
#7 Pues aquí te la adjunto, no van en orden de preferencia ni nada, solo las he ido nombrando:
-EPIPHONE 1984 EXPLORER EX
-EPIPHONE LP CUSTOM PROPHECY GX
-YAMAHA PACIFICA 510V
-PRS SE Standard 24
-Fender Standard Stratocaster MN AWH
-Ibanez ar420 vls
-ESP LTD Viper 100FM
-Ibanez SA360QM-TRB
-ESP LTD MH-103QM
-Fender Standard Telecaster MN Bk