veo que no os interesa la propuesta... entonces me reservare la subida, XD. sALU2.
LA VERDAD es q hay otras maneras mucho mas sencillas d conseguir presets.... o tal vez simplement hacerlsss
Pues a mi me parece una idea cojonuda la del compañero GranMago90, quizas haya formas mas faciles de conseguir presets para las pedaleras pero para la gente que se inicia en este mundillo es mucho mas facil si tiene algun apoyo. Yo tengo una rp80 y un archivo de texto con un monton de presets que he ido recopilando por internet y tambien los que he hecho yo mismo, si la idea sigue en pie en cuanto pueda lo subo o si alguien quiere que se lo pase que me mande un mp.
Lo dicho, yo me uno a la iniciativa, pongo mis presets a disposicion de quien me los pida. Saludos.
a mi tambien me interasaria si alguien sabe donde descargar esos mfx supermodels. he leido que la gnx4, no merece la pena hasta que los tienes, y que con ellos es de las mejores pedaleras. La verdad que he oido como suenan y es una pena no saber como encontrarlos
yo boy a subir mis presets para la digitech RP250
:cool:Hola tengo una rp80 y busco el patch para whisky in a jar versión metallica, gracias.
Hola yo tengo una Digitech RP150 y no me entero de nada, asi que agradecería enooooooooormemente que alguien los subiera en algun sitio
Gracias
Muchachos, sin colaboración esto se va a la mierda, menos cabroneo y mas amistad:ok:
---------------------------------
Amigo, lamentablemente soy neófito, literalmente, enesto por lo que poco o nada te puedo colaborar. te pido humildemente me ayudes con patches para rp80, gracias y feliz año nuevo.