O al q lo compro, es muy caro el envio desde USA?
Saludos.
nel_biaxident escribió:El archivo llamado Octavarium... contiene 4 patches para cada parte de la suite(excepto Intervals)
Otra cosita se me olvidaba:Cada archivo contiene un block de notas donde se dan algunas especificaciones de el/los presets.
Saludos...
Evams escribió:Que tal Guitarristas...! tengo una GNX3 y unos pedales Boss, Chorus, Overdrive, DS-1, GE-7, DD6, Loop Station y metal zoom como hago para conectarlos a la pedalera y que suene?
Otra cosa, conecto esto a la entrada frontal de la Marshall o por la parte posterior de ella?
MIL GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR
gucardona escribió:noellitusrockius escribió:Chamo, los conseguí directamente en la página de MFX supermodels, pagué con el bendito pero miserable cupo en dólares de Cadivi, al instante te envian por mail parte del contenido del CD para que te diviertas. A los 11 dias me llegó el flamante disco. En verdad redimensionó mi GNX4, estaba a punto de venderlo, pero ahora no me desprendo de él ni de vaina. tengo tambien el POD Xt y no tiene mucho que envidiarle.
Puedes configurarlo para vivo y para grabación. En la página de los creadores MFX supermodels te dan varias opciones de configuracion. Hasta ahora la mas realista ha sido para grabar y conectar a PA directo, es realmente brutal. La conexión al ampli ya requiere algo mas de botoneo para quitarle el color del ampli y las cornetas pero vomita sonidos buenos. Prácticamente tienes un arsenal con todos los ampli que te puedas imaginar. Como todo, requiere de tiempo y paciencia, son tantos los presets y opciones que te ofrecen que dan nauseas como cuando te comes una bolsa grande de torontos. al principio no sabia que carajo de preset usar, pero con la practica te defines en tu sonido favorito. Y hay que jode
Saludos desde Venezuela[/QUOT
Hola hermasno como estas??? y como hacen el envio?? directo a tu casa?? es necesario algun courier???? si es asi me animo a comprarlos!!!! o si eres de caracas podriamos hecer negocio!
Te lo envian por correo comun y silvestre (usps air mail), lo tienes aca en 11 dias a mas tardar, a mi me llego antes. Una vez que haces la compra electronica via paypal te envian un paquete zip con una montaña de presents para que te emociones. No te dara tiempo para probarlos todos antes de que te llegue el disco.
Un abrazo, si quieres enviame un correo personal
Borlabo escribió:Sintiéndolo mucho he de unirme al grupo de las peticiones puesto que no dispongo de ningún preset para los digitrech.
Yo dispongo de un Digitech RP-6 y mi mayor problema viene a la hora de intentar algo de wah\wah. Si pueden ayudarme se agradecería y sino pues gracias por intentarlo:ok:
Un saludo!
noellitusrockius escribió:gucardona escribió:
Te lo envian por correo comun y silvestre (usps air mail), lo tienes aca en 11 dias a mas tardar, a mi me llego antes. Una vez que haces la compra electronica via paypal te envian un paquete zip con una montaña de presents para que te emociones. No te dara tiempo para probarlos todos antes de que te llegue el disco.
Un abrazo, si quieres enviame un correo personal
Ahh bueno hermano tu correo no lo consegui si quieres agregame a mi correo o enviame uno , mi correo es [email]moroko33@hotmail.com[/email] gracias estamos hablando
julio2012 escribió:hola amigo esos presets sirven para una rp 350? para que me digas como comprarlos, claro me imagino que los presets que contengan modelos de efectos o ampl que no posea la pedalera no abriran, soy de valencia venezuela agradesco tu ayuda
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo