tonygtguitar escribió:alguien ha subido algun preset? o sabe donde conseguirlos?
DigiTech® Sound Community :: Guitar Products
De aqui saca un amigo los suyos para el rp250
tonygtguitar escribió:alguien ha subido algun preset? o sabe donde conseguirlos?
osca_spunk_ja escribió:
gucardona escribió:Hola yo tengo una gnx4 ustedes saben que salio una serie de presets para las gnx llamada "mfx supermodels" supuestamente son una barbaridad la calidad es muy superior a los de los amplis que trae configurada la gnx por defecto yo he tratado de conseguirlos y nada y tambien es un rollo comprarlos por internet xq aqui en venezuela es muy complicado comprar cualquier cosa en dolares americanos :s alguien sabe como conseguirlos????
noellitusrockius escribió:Chamo, los conseguí directamente en la página de MFX supermodels, pagué con el bendito pero miserable cupo en dólares de Cadivi, al instante te envian por mail parte del contenido del CD para que te diviertas. A los 11 dias me llegó el flamante disco. En verdad redimensionó mi GNX4, estaba a punto de venderlo, pero ahora no me desprendo de él ni de vaina. tengo tambien el POD Xt y no tiene mucho que envidiarle.
Puedes configurarlo para vivo y para grabación. En la página de los creadores MFX supermodels te dan varias opciones de configuracion. Hasta ahora la mas realista ha sido para grabar y conectar a PA directo, es realmente brutal. La conexión al ampli ya requiere algo mas de botoneo para quitarle el color del ampli y las cornetas pero vomita sonidos buenos. Prácticamente tienes un arsenal con todos los ampli que te puedas imaginar. Como todo, requiere de tiempo y paciencia, son tantos los presets y opciones que te ofrecen que dan nauseas como cuando te comes una bolsa grande de torontos. al principio no sabia que carajo de preset usar, pero con la practica te defines en tu sonido favorito. Y hay que jode
Saludos desde Venezuela[/QUOT
Hola hermasno como estas??? y como hacen el envio?? directo a tu casa?? es necesario algun courier???? si es asi me animo a comprarlos!!!! o si eres de caracas podriamos hecer negocio!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo