Claro que me lo imagino, anda cambia esas cuerdas que no estan mal pero no para ese estilo.
Es lo mismo si usas tu perdida Tenere un dia con el asfalto mojado....
Las cosas pueden ser versatiles pero no tanto como para servir para reparar un roto y un descosido aunque ya sabes lo que opino sobre el publico en general.
Esa opinion la tengo desde los sesentas (lo he comentado ya aqui mismo) entonces las masas ac udian para ligar, ahora lo hacen para libar.
Tambien lo he comnentado contigo en la intimidad, se puede ser profesional pero nunca hay que arrojar margaritas a los puercos.
Sin animo de ofender a nadie, la frase es biblica (Nuevo testamento, hechos de los apostoles) , no es mia, como casi todo.
Muaaacccc.........sin mariconadas...!!!
Juan, "el apostata iconoclasta"
1
Buahhh, ¡precioso!
Me encanta Monk, lo toco al piano desde hace como 30 y pico años, pero a la guitarra está por encima de mis posibilidades técnicas.
Un millon de gracias por enseñar tu Lowden, de las primeras que recibimos en elotoño del 96, la felpilla gruis del estuche y su s/n en los sietemiles lo confirman.
Una guitarra con mucha historia, lo que no deberemos contar nunca es la razon por la que la perdiste, somos caballeros y no bellacos.
No hago mas que pensar en como podria ayudarte para que , de nuevo, pudieras tener una Lowden tan decente como esa sin que pagaras un duro.
Es mucho mas bonito regalar que recibir regalos.
Fotos a la saca...............
Juan
Certo.....al 100x100.......
Zeke y Manué, deberian recordar que soy un provocvador y que he de intentar por todos los medios meterme con quien sea y , en este caso, burlarme de tu 335, no por envidia.....como el chiste del escorpion...es mi naturaleza....jojojojojojojojo............
Esa es de las buenas, lo afirmo aunque esas orejas...con cuadrados en el diapason y pintarrajea por dentro en color grillo ...??? me suena a esforcio Gibson de la era Harvard...jijijijijijjji.............
Que es viento...??? ...las orejas de la 335 de Juan en movimiento.....jua,jua,jua,jua,juaaaaaaaaaaaa.....
Me rio de janeiro.
Juan