Si, el tramo de la 48TH que acababa en el Rockefeller Center se fue al garete hace años, no solo las tiendas, ha incluido casi todos los talleres que habia en los pisos, encima de Rudy Music Stop, de aquel simpatico argentino, estaba otro argentino, una veterano importante master Luthier que creo la gama de clasicas que uso Charley Byrd para Guild, se dedicaba a vender accesorios vintage, yo le compre muchas cosas raras para AGL para ser usadas en restauraciones, tambien vivia de las reparaciones y de algunas guitarraa muy buenas por cierto dse encargo, se llamaba Carlo Greco, murio hace años.
Me han dicho que lo unico que queda de aquello es la tienda de Sam Ash de informatica musical.
Como tambien violo Matt Umanov en la Calle Bleecker, junto a Sheridan SQ, con la sexta, creo...en el Village.
El NYC guitarrero de ahora no me da mucho morbo.
29 de Junio de 1994, me puedes ver delante de Manny´s , hoy es solamente una placa en la acera donde los turisticos "melancolicos" se hacen fotos. Ese dia compre una Strato de encargo para traerla a españa a un amiguete. Pero no la compre en Manny´s, lo hice en Sam Ash, cruzando la calle, le robaron la venta a Manny´s , vendiendomela 50 $ mas barata pero como no la tenian en blonde, se la pidieron prestada a Manny´s...vi, a un tipo de Sam Ash traer el carton debajo del brazo desde el otro lado de la calle. Se robaban los clientes pero se ayudaban.
Folleto de Manny´s pescado en ese viaje.
Eso eran tiendas...las de ahora son de la "Señorita Pepis"..bisuteria barata...pero yo me compro de esa bisuteria porque son muy utiles y baratas, estan muy bien hechas y suenan estupendamente pero no tienen ningun morbo....no compro cosas de Boutique ...que es un quiero y no puedo vendido a precio de la Place Vendome de Paris.
A robar a sierra morena.
La 48Th se fue al carajo, se fue a la mierda la mejor de todas las tiendas delmundo mundial, Mandolin Bross. en Staten Island y volo Selmer de Tottenham Court Road, en Londres pero sigue Rose &Morris en Dennmark st.
Stan Jay, un tipo encantador que tambien se largo al otro mundo porque si los laboratorios crearan algo para "curar", realmente el cancer, mataban a la gallina de los webs de oro...mierda de mundo, espero que los milenials dejen de mirar un poco mas lejos que sus zapatillas de 300 pavos y su ropita deportiva de mierrda.
Mandolin Bross..al morir Stan Jay, creo que el 14 se fue a la mierda:
De lo estan siendo capaces de hacer los de la generacion del Hoy no me puedo levantar...es lo que hay hoy, y si me da por largar sobre la mia, a joderse...todos paseando nietecitos que han parido nuestrtos hijos, que se jodan, yo me jodo tambien porque tambien soy responsable pero no me callo ni debajo del agua, vergüenza torera tengo un rato porque no soy un mierda; un viejo asqueroso,si, usease, invisible.
Perdon, tengo un cabreo de "butic" y se me va la olla, vuelvo al redil con mi barrila de hoy.......no teman, quedan pocas letras..
Y quedan ,por supuesto, Grunh en Nashville y Elderly en Michigan,..quedando un pelin incomoda la cosa.
Para esta tienda y distribuidora trabaje, era el encargado de llenarla de cosas interesantes...observese el stock.(lo mas importante no se ve, media docena de Lowdens en sus cunitas, siempre en stock)..tu la conociste. AGL en los primeros 2000´s...
Y asi estan las cosas, recuerdos y encerraos..
Abrazotes mañaneros.
Juan