Te me has adelantado....camarada.
Iba a contstarte esta misma tarde a la presentacion de tu nueva Gibson SJ-200 , y lo iba a hacer con una cierta ternura y ternera.
Ademas me hablas de una guitarra que estuvo en mis manos 20 años y que, claro que es tu mejor Gibson, es mas , se trata de la mejor Jumbo del mundo mundial , tambien la mas bonita, tiene todo muy bien estudiado, cenefas, accesorios "croimados" no escobaricos aureos de bote, plasticosos giolpeadores con el modo en Hortera en on, lo es de nogal...lo sabias...? genuino ebano sin marcaciones de niongun tipo en su diapason y las cenefas mas bonitas que he visto, creo que de Padouk mas arce rizado en su mango de caoba de varias piezas, mas sus aros y fondo de arce AAAAA (Cinco A´s) una tapa muy especial y un larguisimo etc...mas o menos como se la encargué.
Reuerdo un dia de enero o febrero de 2018 en mi osera, nuestro primer encuentro, creo...la viste, la escuchaste, la cataste y me dijiste...quiero una...!! y te contesté, Chris esta muy enfermo pero hablare con el, no lo hice porque unos cinco meses despues murió.
Mentalmente, le pedi permiso para vendertela y el me lo dio, desde entonces se que esta en muy buenas manos y tambien se que no la venderas, tu nueva SJ-200 se que saldra del gallinero cuando sea necesario y por supuesto que para sacarla a pasear, es perfecta...la de Chris no..
Se porque te la compraste, no te mereces los ultimos dos meses que has pasado y que sigues pasando y estaba disponible a precio aceptable, no de derribo...pero recibiste una oferta adcional que no podias rechazar y te llego a casa , hace unos dias. Conoci todo el proceso por la confianza que nos tenemos.
Sabes que no me gusta pero a ti si te gusta y con eso basta...disfrutala.
Pero no te "sulibella" tanto como tu Heaton que a mi, tampoco me acaba de convecer, pero a ti si, luego...que se mueran los feos...!!! y los envidiosos que hay muchos mas.
Te lo mereces.
Te muestro la hoja de spec original, debe ir acompañada con una nota personal de mi puño y letra en la que el titular te hace entrega de esta guitarra ya que la hoja de spec y la etiqueta lleva mi nombre, debe acompañar al resto de literatura que sismpre debe estar con las guitarras "unicas".
Las "Hang tags", creo que no te las di, te las entregare cuando nos veamos junto a la nota. Tambien debo entregarte otros documentos, los multiples fax donde se definio esa guitarra que me entregó en la Feria Musikk Messe de Frankfurt en febrero/marzo de 1999.
Chris y Syra Larkin, con sus obras, ella cuadros (de los que tenemos dos en casa) y el guitarras , de las que conservare siempre una de ellas en mis manos hasta el final, lo que haga Pilar con ella despues, no sera asunto mio.
Abrazotes gordos.
Juan
PD:Lo que no tengo mucha idea es que gallinas dejaras salir del gallinero, sospecho que un par de Dread´s...tienes overbooking de dread´s....!!!! tu mejor Dread aun no sido presentada en sociedad, si, esa SCGC Tony Rice, una Clarence White muy interesante.
Nacida en la bella bahia de Monterey, donde creo que se rodó la peli de 1971.....Play for me Misty, un guiño a Errol Garner, pienso que fue la primera pelicula dirigida por Don Clint, que debe andar hoy en los 89 almanaques.