A ver, llevo tocando muuuuuchos años, desde la adolescencia, ahora peino canas, 40 palos.
A lo largo de los años he tenido de todo, como muchos de por aquí, el GAS hace estragos.
Guitarras y amplis muy muy muy por encima de mi nivel como guitarrista...
Con los años, cada vez he ido tocando menos, de tener grupo, pase a ensayos con amigos simplemente porque me gusta, pero ya no quería la "responsabilidad" que conlleva una banda.
Ahora tocó en casa, cada vez menos, saco la guitarra del estuche muy muy pocas veces.
Ahora mismo tengo una strato standard y dos teles baja players 50 y 60 respectivamente, como amp un Fender 68 custom Deluxe reverb, pedales, lo básico, tubescreamer/wha/fuzz/afinador y ya..
A todo esto se suma la PATERNIDAD, te roba el tiempo, que conste que no me importa.
El tema es, que no sé si reducir aún más el equipo, sobre todo el ampli.
Tengo pensado vender una de las guitarras como poco, pero el ampli es lo que más dudas me genera, me estoy pensando venderlo y pillar un Yamaha Thr para la casa, pero no sé si eso suena a chicharra o tiene ese tono molón que te da un valvular (en los vídeos suena muy bien)
A ver si alguien me ilumina que estoy hecho un lío, si hay algo mejor que un thr (que no sea un axe/kemper) que me digan por aquí.
Gracias de antebrazo.